Fate/stay night - Saber ~10th Royal Dress Ver.~ 1/7 (Aniplex / Stronger)

Desde Aniplex nos han facilitado algunas imágenes del prototipo final de la preciosa 10th Royal Dress Ver. a escala 1/7 de Saber, personaje de la novela visual, manga y anime Fate/stay night. Figura que nos ofrecen junto con Stronger, la cual podremos ver expuesta en el Wonder Festival 2015 Winter, y que, como ya os podéis imaginar, será de venta exclusiva y limitada por Aniplex.


Altura: 25cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 14.040 Yenes
Preorder: 8 de febrero a 17 de abril de 2015

A continuación podréis ver todas el resto de imágenes que Aniplex nos ha facilitado de la 10th Royal Dress Ver. de Saber:


No hace mucho compartimos con todos vosotros varias imágenes del prototipo sin pintar de esta preciosa figura que Aniplex dedica a Saber. Una figura que Aniplex nos ofrece junto con Stronger y que, como ya os podéis imaginar, será exclusiva de Aniplex. 
Como ya os comentamos al presentar el prototipo sin pintar de esta figura, su preorder está previsto para el 8 de febrero, el mismo día que tiene lugar el Wonder Festival 2015 Winter, uno de los mayores eventos dedicados al mundo de las figuras. Por lo que evidentemente, esta figura la podremos ver expuesta en dicho evento.

Una figura que, como podéis empezar a ver, es maravillosa y ha sido esculpida con una gran calidad de detalles por Hiroshi (Sakurazensen). Daos cuenta de otro detalle, y es que el velo es extraíble, por lo que podéis poner a Saber con o sin él según vuestras preferencias.





A continuación os dejamos con las imágenes oficiales que nos han facilitado desde Aniplex:














Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram