Prototipo sin pintar de la 10th Royal Dress Ver. a escala 1/7 de Saber de Fate/stay night por Aniplex y Stronger

Desde Aniplex nos han facilitado algunas imágenes del prototipo sin pintar de la 10th Royal Dress Ver. a escala 1/7 de Saber, personaje de la novela visual, manga y anime Fate/stay night. Figura que nos ofrecen junto con Stronger.


Altura: 25cm
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Preorder: 8 de febrero de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas del prototipo de la 10th Royal Dress Ver. de Saber:


Seguro todos recordaréis la preciosa figura de Saber que TYPE-MOON expuso en la Comic Market 87. Se trataba del prototipo de la 10th Royal Dress Ver. que nos ofrecen Aniplex y Stronger y que, como ya os podéis imaginar, será exclusiva de Aniplex:






Pues hoy, desde Aniplex han decidido ofrecernos algunas imágenes más del prototipo de dicha figura y darnos a conocer varios detalles sobre ella. Lo más interesante es que en el Wonder Festival 2015 Winter, evento que tendrá lugar el 8 de febrero de 2015 en Makuhari Messe, podremos ver expuesto su prototipo pintado. Además, ese mismo día ya tendréis disponible su preorder.

Una figura que, como podéis ver, es maravillosa y ha sido esculpida con una gran calidad de detalles por Hiroshi (Sakurazensen). Daos cuenta de otro detalle, y es que el velo es extraíble, por lo que podéis poner a Saber con o sin él según vuestras preferencias. 








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram