[New York Toy Fair 2015] Stand de Square Enix

Del 14 al 17 de febrero se está celebrando en Nueva York la "New York Toy Fair 2015". Un evento en el que cientos de compañías presentan sus futuros proyectos, y entre ellas no podía faltar Square Enix.


En este post os presentamos lo que han mostrado en este evento y todo lo que nos va a llegar en un futuro sobre el universo de DC, Marvel, y demás franquicias que tiene actualmente la empresa Japonesa. ¡No os lo perdáis! 



Empezamos con el apartado dedicado a Final Fantasy y más en concreto con la Play Arts Kai de Cloud de la película Final Fantasy VII Advent Children. Una figura que ya pudimos ver el año pasado en la Japan Expo de París, pero que este año la han enseñado ya pintada:








Y aquí tenemos la nueva Play Arts Kai de Revolver Ocelot de Metal Gear Solid V. No pinta nada mal, ¿Verdad? ^^.


Empezamos ahora con las Variant Play Arts Kai de Batman. Primero presentandoos la Wild West Batman de la que ya se publicaron imágenes oficiales hace unos días.



Seguimos con la Variant Play Arts Kai del Steampunk Batman, todo un reto para los escultores el añadir el estilo Steampunk tan caracterísitico al Caballero Oscuro de Gotham.









Seguimos ahora con la Variant Play Arts Kai del Spartan Batman, una cosa muy bizzarra de como se vería a Batman siendo un guerrero Espartano, pero la verdad es que mola y mucho XD.







Más Variant Play Arts Kai de Batman, esta vez es el Bushido Batman, un estilo asiático que le queda fenomenal ^^.








Cambiamos un poco de tema, pero no de franquicia. Os presentamos las Play Arts Kai de Batman, Harley Queen y Arkham Night de Batman Arkham Asylum. Nada mal (sobretodo Harley es un amor XD).







En esta vitrina se exponen las próximas Play Arts Kai basadas en el diseño de Tetsuya Nomura (diseñador de personajes de muchos videojuegos de Square Enix) dentro del universo Batman. La verdad es que ese aire futurista mola mucho ^^.













Dejamos ya DC a un lado para centrarnos de lleno en el universo Marvel. Aquí tenemos las Variant Play Arts Kai de Thor, Iron Man (de la que ya os pusimos las imágenes oficiales), Spider-Man y el anuncio de la de Venom. Tres figuras que estamos seguros que os encantarán. A nosotros personalmente la de Thor nos ha encantado con ese estilo tan único ^3^.























 



Y hasta aquí esta pequeña cobertura hecha gracias a nuestros amigos de Toyark que han podido asistir al evento. Pero aquí no acaba todo. Nos queda aún mucha New York Toy Fair 2015 para enseñaros así que ¡Estad atentos!

Comentarios

  1. Lastima que salgan tan caras figuras asi de esta compania sino me hago una coleccion ese Batman esta re bueno y la chica esa es Catwoman? seguro, pero bueno tendre que comprar las de Mattel, saludos

    ResponderEliminar
  2. Saben si las bases de los murcielagos, las venden o solo son exclusivas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que no están a la venta y son solo para su expo ya que algunas de estas figuras ya han salido a la venta y vienen sin ese pedestal ^^.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram