Iron Man - Variant Play Arts Kai Iron Man (Square Enix)

Dentro de la colección Variant Play Arts Kai de Square Enix nos llega ahora una versión de lo más potente y siniestra del gran Iron Man:

ヴァリアント プレイアーツ改 マーベルコミックス アイアンマン

 
Altura: 27 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la Venta: Junio de 2015
Precio: 10.800 Yenes
Preorder:  2 de Febrero de 2015

 A continuación os ponemos el resto de imágenes y toda la información oficial de una de las mejores Play Arts Kai que hemos tenido el placer de anunciaros en nuestro portal:





Variants Play Arts Kai, esa colección que tantas veces nos ha sorprendido y que ahora lo ha vuelto a hacer  con esta espectacular versión del gran Iron Man. Han creado un Iron Man con un aire como a un Ninja y un aire de lo más delgado pero a la vez siniestro en cierta manera. 

Como accesorios nos viene con 8 partes de acción que le podemos colocar en los brazos y piernas para simular los ataques, o bien en la espalda para simular el vuelo, y todo esto ayudado del pedestal que nos ayudará a ponerle poses aéreas.




Quizás se parezca más al Mark 42, aunque como os he dicho es un diseño original y único así que sacarle comparaciones no tiene mucho sentido. Aún así ese aire siniestro y esa armadura mucho más pegada al cuerpo hacen que sea un personaje completamente nuevo y estoy seguro que muchos de vosotros ya estaréis contando las horas para haceros con ella mañana ^^.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram