THE IDOLM@STER - Takane Shijou 1/8 (Phat Company)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, hoy, 21 de enero, es el cumpleaños de Takane Shijou, personaje de la saga de videojuegos de Namco, manga, anime y novela ligera The Idolm@ster. Y Phat Company ha aprovechado para presentarnos la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican.

アイドルマスター 四条貴音 1/8 完成品フィギュア[ファット・カンパニー]


Altura: 22,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 8000 Yenes
Preorder: 21 de enero a 18 de febrero de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Takane Shijou:



Ya son varias las figuras que Phat Company nos ha presentado de las encantadoras ídols de The Idolm@ster, esculpidas a escala 1/8, basadas en las ilustraciones que aparecen en la portada de los DVD y Blu-ray del anime The Idolm@ster. Y aquí tenéis la quinta figura de esta colección, la de Takane Shijou, la cual está basada en la ilustración que acabáis de ver y que podéis encontrar en el Vol.6 del DVD y Blu-ray de The Idolm@ster.


De nuevo Phat Company nos sorprende con una preciosa figura de una de las protagonistas de The Idolm@ster, esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, tanto físicamente como por la personalidad más calmada y adulta que han conseguido que nos transmita. 
Además, como ya hemos visto en anteriores trabajos de esta compañía, Takane Shijou ha sido esculpida con una muy buena calidad de detalles, en esta ocasión de manos del escultor Yusuke Masaki.

Como podéis ver, Takane ha sido esculpida en una pose de lo más elegante y alegre al mismo tiempo con un dedo en sus labios, mientras nos mira con una encantadora sonrisa y hace un pequeño juego con su cadera.
A cada uno le puede gustar más o menos este personaje de The Idolm@ster, pero lo que no se puede negar es la gran calidad que nos ofrece Phat Company. Fijaos en todos los detalles con los que ha sido recreado su traje y el gran trabajo que la compañía ha realizado con la característica melena plateada de este personaje, de la que varias partes son translúcidas para mejorar su realismo.







Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest