Preview de la figura a escala 1/7 de Yuuko Sagiri de Triage X por Orchid Seed

La compañía Orchid Seed nos ha mostrado algunas imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/7 que le dedican a Yuuko Sagiri, una de las protagonistas del manga y anime Triage X. Y nos informan que su preorder saldrá mañana mismo, día 30 de enero.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Orchid Seed nos ha facilitado, por el momento, de su figura de Yuuko Sagiri:



 

Tal y como os informamos hace unos días, Orchid Seed venderá de forma exclusiva y limitada en el Wonder Festival 2015 Winter, un Garage Kit a escala 1/7 de Yuuko Sagiri de Triage X. Pero para los que no podamos asistir en dicho evento y/o prefiráis las versiones en PVC, mañana ya tendréis disponible para reservar la versión en PVC de esta estupenda figura.

Una figura que, al igual que su versión GK, ha sido esculpida por Satoshi Ishiyama basándose en la ilustración original de Shouji Satou, autor de Triage X, que acabáis de ver. De hecho, el propio Shouji Satou ha estado supervisando las diferentes fases de producción de la figura para que su resultado final sea perfecto y los más fans de Yuuko Sagiri quedáis encantados con ella.

Y la verdad es que tenemos que reconocer el gran trabajo que han realizado, pues Yuuko ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original y con una buena calidad de detalles. Fijaos en su cuerpo, en su preciosa melena y todos sus mechones, su traje y su espada.
Además, tal y como podréis empezar a ver en las imágenes, la figura nos permitirá algunas opciones.






Como os he comentado, su preorder saldrá el 30 de enero, por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram