The Legend of Zelda: The Wind Waker - Ganondorf 1/6 (First 4 Figures)

Tal y como os anunciamos hace unos días en nuestras redes sociales, hoy ha salido el preorder de la figura que la compañía First 4 Figures dedica a Ganondorf, personaje sacado directamente del videojuego The Legend of Zelda: The Wind Waker.


Altura: 38,1cm
Material: Polystone
Salida a la venta: 3er cuatrimestre de 2015
Precio: $249.99 (Versión Regular) / $269.99 (Versión Exclusiva)
Preorder: 20 de enero de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que First 4 Figures nos ha facilitado de su figura de Ganondorf, la cual nos ofrecen en dos versiones diferentes:



Hace unos días, compartimos en nuestras redes sociales la imagen que acabáis de ver, con la que First 4 Figures nos informaba que hoy, día 20 de enero, sacarían el preorder de su figura de Ganondorf, figura que encabeza una nueva colección de figuras basadas en The Legend of Zelda: The Wind Waker por parte de esta compañía. ¡Y aquí la tenéis!
 

Como podéis ver, First 4 Figures nos ofrece una figura de lo más impresionante de Ganondorf, basado tal y como aparece en The Legend of Zelda: The Wind Waker. Éste ha sido representado con su característica túnica negra y roja, blandiendo dos espadas y con una malévola sonrisa y llena de confianza en su cara.

Una figura que ha sido esculpida por Todor Kolev, en polystone y a escala 1/6, haciendo que ésta mida unos 38cm de altura, por lo que es impresionante, y que podéis disfrutar en dos versiones diferentes: la Versión Regular y la Versión Exclusiva. La diferencia entre estas dos versiones es que la Versión Exclusiva dispone de LEDs en su base, la cual recrea la torre de Ganondorf. Estos LEDs pulsan de forma rítmica, dando la impresión de que el agua está fluyendo por la torre.

Para los interesados en adquirir alguna de estas preciosidades, recordad que, como es habitual en las figuras de First 4 Figures, éstas os vendrán numeradas a mano en su base y también os vendrán con una tarjeta de autenticidad, que os permitirá registrar vuestra figura con First 4 Figures.

Sin más os dejamos con todas las imágenes que nos ha facilitado la compañía, las cuales son muchas, y que nos permiten ver la figura desde todos sus ángulos:











































Comentarios

  1. Esta figura es ESPECTACULAR!!!! Me encanta el juego y el rediseño de los personajes (aun no entiendo pq no gusto tanto) MUST HAVE IT!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram