Visto en las redes - Semana del 12 al 18 de enero de 2015

¡Buenos días seguidores! Como sabéis, desde Mechanical Japan hemos decidido tener un nuevo tipo de post semanal en el que recopilaremos aquellas pequeñas noticias que vamos publicando, a lo largo de la semana, en nuestras redes sociales. Un post que seguro será muy útil para rápidamente poder enterarnos de aquellos pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras.



Sin más, pasemos a recordar todo lo que hemos visto esta semana:




Kahotan nos muestra una primera imagen del prototipo final de la Nendoroid de Haruna, personaje del juego de cartas online y anime Kantai Collection, e insinúa que su preorder saldrá el 13 de enero de 2015.

Toda la información de esta Nendoroid la tenéis en el siguiente enlace: http://bit.ly/1wYvmoy



Kotobukiya anuncia que ha adquirido los derechos de la película Avengers: Age of Ultron y que muy pronto veremos productos específicos relacionados a ella:



La Gundam Girls Generation de Aila Jyrkiainen, personaje del anime Gundam Build Fighters, está a punto de salir a la venta, y desde MegaHouse nos han facilitado algunas imágenes de su figura final.

Acceded en el siguiente enlace para ver el resto de imágenes: http://bit.ly/1vMtXoM




Desde TruForce Collectibles nos muestran una nueva imagen de como quedará su figura Mega Man X pintada, pues después de recibir varios comentarios de que el diseño original era demasiado oscuro, han decidido aclararlo un poco.

Para más información de su prototipo sin pintar acceded en el siguiente enlace: http://bit.ly/1w8eG0s



Desde Kotobukiya nos informan de que en breve nos darán a conocer más detalles de las ARTFX J de Grell Sutcliff y Undertaker, personajes sacados directamente del anime Kuroshitsuji: Book of Circus, tercera temporada de Kuroshitsuji (Black Butler):



Vertex nos muestra una nueva imagen del prototipo pintado de su figura de Selvaria Bles de Valkyria Chronicles, basada en una ilustración original de RAITA. Y nos informan de que muy posiblemente su preorder salga el 20 de enero.

Acceded para recordad todos los detalles de su prototipo sin pintar: http://bit.ly/1rGubLm



Desde Kotobukiya nos muestran una primera imagen en la que podemos empezar a ver el prototipo ya pintado de la Bishoujo Statue de Zatanna, personaje de DC Comics, basada en una ilustración original de Shunya Yamashita.

En el siguiente enlace podéis acceder al post que le dedicamos a la figura con todas sus imágenes oficiales: http://bit.ly/14F1LZo




Desde Flare nos comentan que muy pronto se abrirá el preorder de la figura que le dedican a una Lucier o Rushe, personaje sacado directamente del videojuego para PSP 7th Dragon 2020-II, secuela de 7th Dragon 2020, la cual está basada en una ilustración original de Miwa Shirou:



Desde Phat Company nos informan que su figura a escala 1/8 de Yayoi Takatsuki de The Idolm@ster (http://bit.ly/1y1scEF) y la Medicchu de Wo-Class de Kantai Collection (http://bit.ly/1INECBG), están a punto para salir a la venta:



La compañía First 4 Figures nos informa que el día 20 de enero sacarán el preorder de su figura de Ganondorf, personaje sacado directamente del videojuego The Legend of Zelda: The Wind Waker:



Desde Good Smile Company nos informan que el 15 de enero ya salió a la venta la figma 2.0 de Saber. Y a todos aquellos que la estéis esperando os advierten que tengáis cuidado a la hora de quitar el plástico protector que hay alrededor de la articulación de la cintura:


Para quitar este plástico, aseguraos de NO desconectar la articulación de la cintura, ya que esta articulación NO se puede desconectar. Por lo que para quitar el plástico, simplemente tirad de él con suavidad:


Para más información sobre la figma 2.0 de Saber acceded en el siguiente enlace: http://bit.ly/1CwEvZs


Desde Good Smile Racing nos muestran una nueva ilustración original de la Nendoroid Racing Miku 2015 y nos informan que podremos ver su prototipo expuesto en el Wonder Festival 2015 Winter:  http://bit.ly/1AbhACJ



Desde Daiki Kogyo nos informan que el 19 de enero sacarán el preorder de su figura "TECH GIAN cover illustration Kie Okuyama", figura basada en la ilustración original de Yoshimune Nishiki, la cual fue la portada del nº de abril de 2014 de la revista TECH GIAN:





El 17 de enero fue el cumpleaños de Hanayo Koizumi, personaje del manga y anime Love Live! School Idol Project, y Kahotan aprovechó para mostrarnos una primera imagen de su Nendoroid e informarnos que su preorder saldrá el 20 de enero:



Angel Crown de Sakura Kinomoto, la protagonista del manga y anime Cardcaptor Sakura, por PLUM expuesta en el Akiba Daisuki! 2015 Winter.

Para más información de la figura acceded en el siguiente enlace: http://bit.ly/1yfuCkV




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram