THE IDOLM@STER - Takane Shijou -Yukata Ver.- 1/8 Y-STYLE (FREEing)

FREEing nos ha presentado una nueva figura dedicada a una de las protagonistas de los videojuegos, manga, anime y novela ligera The Idolm@ster, dentro de su colección en la que nos ofrecen diferentes personajes, dentro del mundo del manga/anime, representados en yukata. En esta ocasión nos ofrecen la de la preciosa Takane Shijou.

Y-STYLE THE IDOLM@STER 四条貴音 浴衣Ver. 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 20,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2015
Precio: 9074 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de la Yukata Ver. de Takane Shijou:



Por todos es conocida la gran colección de figuras en la que FREEing nos ofrece a las protagonistas femeninas de diferentes series de manga, anime,... representadas en yukata. Son muchas ya las figuras que hemos podido ver de esta colección, y ahora, los fans de The Idolm@ster también tenéis la oportunidad de adquirir vuestras ídols favoritas representadas con esta vestimenta tan típica japonesa. Como recordaréis, hace poco os presentamos la de Miki Hoshii, hoy os presentamos la de Takane Shijou, y la compañía tiene previsto sacar en breve la de Chihaya Kisaragi, las cuales FREEing nos ofrece dentro de la serie Y-STYLE de su colección de figuras en Yukata.


Si nos centramos ahora con la yukata ver. de Takane Shijou, de nuevo tenemos que reconocer el gran trabajo que FREEing ha realizado con ella. Takane ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, tanto físicamente como por su personalidad más calmada que han conseguido que nos transmita. Además, FREEing nos la ofrece esculpida con una gran calidad de detalles.

En esta ocasión, FREEing nos destaca el lado más calmado y maduro de este personaje, por lo que han representado a Takane en una pose de lo más relajada sujetando un wagasa (paraguas tradicional japonés). Una pose con la que también consiguen que resalte la gran belleza de este personaje.
Fijaos en el gran trabajo que FREEing ha realizado con el yukata. Fijaos en todas sus arrugas, su precioso estampado y la combinación de colores que han usado y que tan bien le queda a Takane. 
Fijaos también en la característica melena plateada de Takane, y lo bien recreado que está el wagasa.

Por lo que los más fans de Takane Shijou, seguro os encantará tener la yukata ver. que nos ofrece FREEing.














Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram