THE IDOLM@STER - Miki Hoshii Yukata Ver. 1/8 Y-STYLE (FREEing)

La compañía FREEing nos ha presentado una nueva figura dentro de su extensa colección en la que nos ofrecen diferentes personajes, dentro del mundo del manga/anime, representados en yukata. En esta ocasión, de los videojuegos, manga, anime y novela ligera The Idolm@ster, tenemos a la preciosa Miki Hoshii, la cual nos ofrecen dentro de la línea Y-STYLE.

Y-STYLE THE IDOLM@STER 星井美希 浴衣Ver. 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: 9074 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de la Yukata Ver. de Miki Hoshii:




Finalmente, FREEing ha decidido presentarnos sus primeras Yukata Ver. dedicadas a las encantadoras ídols de The Idolm@ster. Como recordaréis, en el Wonder Festival 2014 Summer pudimos ver expuestos los prototipos sin pintar de Miki Hoshii, Takane Shijou y Chihaya Kisaragi, las cuales FREEing nos ofrece dentro de la serie Y-STYLE de su colección de figuras en Yukata. Y hoy la compañía empieza presentando la de Miki Hoshii, y nos recuerdan que Takane y Chihaya no tardarán en salir.


Tenemos que reconocer que FREEing ha hecho un gran trabajo con la Yukata Ver. de Miki Hoshii. Ésta ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, tanto físicamente como por la característica alegría y vitalidad de este personaje que han conseguido que nos transmita. Además, FREEing nos la ofrece esculpida con una buena calidad de detalles. 

Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido esculpida Miki, su gran sonrisa y el yukata con el que ha sido representada es realmente precioso. Fijaos en todas las arrugas del yukata, la combinación de colores que ha utilizado la compañía y que tan bien combina con el color de los ojos y del pelo de Miki, y ese estampado de flores también es muy bonito.

Por lo que ya veis que todos aquellos que adquiráis esta figura, realmente tendréis una auténtica preciosidad. Y si estáis pensando también en adquirir las Yukata ver. de Takane Shijou y Chihaya Kisaragi, las tres os quedarán realmente preciosas.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram