TECH GIAN - Cover Illustration Kie Okuyama 1/5.5 (Daiki Kogyo)

Tal y como os anunciamos en nuestras redes sociales, hoy ha salido el preorder de la figura a escala 1/5.5 que la compañía Daiki Kogyo le dedica a Kie Okuyama, personaje original de Yoshimune Nishiki, la cual fue la portada del nº de abril de 2014 de la revista TECH GIAN.

TECH GIAN カバーイラスト 奥山輝恵 1/5.5 完成品フィギュア[ダイキ工業]


Altura: 15,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2015
Precio: 15.120 Yenes
Preorder: Del 19 de enero a 26 de marzo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:




Primero, para que podáis valorar mejor el trabajo que ha realizado Daiki Kogyo con esta figura de PVC, os hemos puesto la ilustración original de Yoshimune Nishiki en la que se han basado, la cual fue la portada del nº de abril de 2014 de la revista TECH GIAN. En ella podemos ver a una sexi chica en traje de baño y diferentes accesorios y complementos de snowboard.

Una figura que ha sido esculpida por Tsuta Fuutoko con un gran parecido con el personaje original y una buena calidad de detalles y que, como ya podéis deducir por la siguiente imagen que nos facilitó Daiki Kogyo hace unos días, la figura es totalmente desnudable, siempre bajo vuestra propia responsabilidad. Incluso la compañía nos permite poner a Kie Okuyama con su tabla de snowboard o en calcetines. 



















[Actualización 13/6/15]

Daiki Kogyo nos muestra un par de imágenes de un sample de su figura a escala 1/5.5 de TECH GIAN Cover Illustration Kie Okuyama, la cual saldrá a la venta a finales de este mes de junio:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram