Preview de la figura a escala 1/8 de Asbel Lhant de Tales of Graces F por Alter

La compañía Alter nos ha facilitado algunas imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/8 que le dedican a Asbel Lhant, el protagonista del RPG Tales of Graces F, la cual nos ofrecen dentro de su línea ALTAiR. Y nos informan de que su preorder saldrá el próximo 28 de enero.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado, de momento, de su figura de Asbel Lhant de Tales of Graces F:



Como recordaréis, hace unos días, Alter nos mostró las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/8 que le dedican a Lloyd Irving de Tales of Symphonia, y nos confirmaron que su preorder saldría el 28 de enero. Pues hoy, la compañía ha decidido mostrarnos algunas imágenes del prototipo final de su figura de Asbel Lhant de Tales of Graces F, y también nos confirman que su preorder saldrá mañana. Por lo que los interesados en estas dos figuras dedicadas a los personajes de la serie Tales of estad atentos mañana.


Son varios los eventos en los que hemos podido ver expuesta esta figura que Alter le dedica a Asbel Lhant de Tales of Graces F y que nos ofrecen dentro de su línea ALTAiR. Y finalmente hoy, podemos empezar a ver algunas imágenes de su prototipo final.

Como podéis ver, Asbel Lhant ha sido esculpido en una pose con la que consiguen que nos transmita una gran seguridad en sí mismo, preparándose para realizar un ataque con su espada. Una figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una gran calidad de detalles. 
Daos cuenta que a Asbel no le falta ni el más mínimo detalle de su traje y de su espada. Y aunque nos encontramos ante una figura estática, han conseguido que nos transmita una muy buena sensación de movimiento, gracias a la forma que le han dado a los mechones de su pelo y a su chaqueta.

En esta ocasión, Alter nos ofrece esta figura con dos cabezas diferentes en la que varia el color del ojo izquierdo de Asbel. Por lo que podéis poner a este personaje según si preferís que su heterocromía sea evidente o no.




Como os he comentado, su preorder saldrá el 28 de enero, por lo mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram