Novedades Figuras Económicas para Abril de 2015

Las diferentes compañías de figuras prize ya están empezando a darnos a conocer las novedades que sacarán a la venta en abril de 2015. Por lo que aquí tenéis este nuevo post en el que os iremos recopilando todas estas novedades para que no os las perdáis.


A continuación podréis ver una a una las novedades económicas que nos esperan para abril, las cuales las encontraréis clasificadas por compañías:


Banpresto:

Dragon Ball Z - Son Gohan Master Stars Piece (Banpresto)


Empezamos con las novedades que nos tiene preparadas Banpresto para abril de 2015 con la Master Stars Piece que le dedican a Son Gohan, personaje del manga y anime Dragon Ball Z. Una figura de 20cm de altura, a la que ya le dedicamos un post hace unas semanas.



One Piece - MASTER STARS PIECE THE SHANKS (Banpresto)


Otra figura que Banpresto nos ofrece dentro de su línea Master Stars Piece es la de Shanks, personaje del manga y anime One Piece. Una figura de 26cm de altura, que pudimos ver expuesta en la 38th Prize Fair.



One Piece - Monkey D. Luffy KING OF ARTIST - Banpresto Figure Colosseum -King of Coloring- (Banpresto)


En abril saldrá a la venta la nueva versión de la KING OF ARTIST de Monkey D. Luffy, el protagonista del manga y anime One Piece, ganadora del Banpresto Figure Colosseum -King of Coloring-. Como sabéis, mediante votación popular, la versión ganadora fue la de Makoto:



One Piece - Edward Newgate (No cloak) & Whitebeard Monument ~THE GRANDLINE MEN~SPECIAL DXF (Banpresto)


Continuemos dentro del mundo de One Piece, pues en abril Banpresto sacará a la venta estas dos Special DXF dedicadas a Edward Newgate o Barbablanca. Figuras que pudimos ver expuestas en la 38th Prize Fair:



THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - New Generations - Uzuki Shimamura SQ (Banpresto)


Del manga THE IDOLM@STER: Cinderella Girls - New Generations, Banpresto sacará a la venta en abril una nueva figura dedicada a una de sus protagonistas, dentro de su línea Special Quality (SQ). Concretamente, nos ofrecen la de Uzuki Shimamura, la cual pudimos ver expuesta en la 38th Prize Fair junto a la de Rin Shibuya, que saldrá en marzo.


Sega:

Sword Art Online II - Sinon -GGO Ver.2- PM (Sega)


Del anime Sword Art Online II, segunda temporada de Sword Art Online, Sega sacará a la venta una nueva figura de Sinon, basada en tal y como aparece en el VRMMORPG Gun Gale Online (GGO).



Detective Conan - Conan Edogawa -Sherlock Holmes Ver.- PM (Sega)


Otra figura que Sega nos mostró en la 38th Prize Fair, y que saldrá a la venta en abril, es esta nueva figura que le dedican a Conan Edogawa, el protagonista del manga y anime Detective Conan, representado al más puro estilo de Sherlock Holmes.



Kantai Collection - Shimakaze (Sega)


Del juego de cartas online y anime Kantai Collection, o simplemente KanColle, Sega sacará a la venta este mes de abril una nueva figura dedicada a una de sus protagonistas. En esta ocasión nos ofrecen a Shimakaze.


Love Live! School Idol Project - Umi Sonoda - UMI-That is Our Miracle- PM (Sega)


En abril, Sega sacará una nueva figura, dentro de su línea Premium Figure (PM), dedicada a las protagonistas del manga y anime Love Live! School Idol Project, representadas con el traje que llevan en la canción That is Our Miracle (Sore wa Bokutachi no Kiseki). En esta ocasión nos ofrecen la de Umi Sonoda.


Girlfriend (Kari) - Chloe Lemaire (Sega)


Del juego para smartphones, manga y anime Girlfriend (Kari), Sega sacará en abril una nueva figura dedicada a sus personajes. Concretamente nos ofrecen la de Chloe Lemaire, la cual pudimos ver expuesta en la 38th Prize Fair junto a la de Fumio Murakami que saldrá en marzo.


Dengeki Bunko Fighting Climax - Kirino Kousaka HG (Sega)


En abril Sega sacará a la venta una nueva figura de Kirino Kousaka, una de las protagonistas de la novela ligera, manga y anime Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, o simplemente Oreimo, basada en tal y como aparece en el arcade Dengeki Bunko Fighting Climax.



Furyu:

Super Sonico - Super Sonico -Noodle Stopper- Silver & Black (Furyu)


Furyu ha decidido sacar a la venta en abril dos nuevas versiones, con el bikini en color plata y en color negro, de su Noodle Stopper de Super Sonico. Una figura de 13cm de altura que la compañía ha esculpido especialmente para que uséis para mantener cerrados vuestros fideos instantáneos.


Knights of Sidonia - Ena Hoshijiro - Special Figure (Furyu)


Del manga y anime Knights of Sidonia, Furyu sacará a la venta en abril una figura de 20cm de altura de Ena Hoshijiro. Figura de la que Furyu ya nos mostró algunas imágenes de su prototipo sin pintar:


Y a continuación ya podéis ver su prototipo pintado:



Yuki Yuna wa Yusha de Aru - Mimori Tougou - Vol.3 (Furyu)


Del manga y anime Yuki Yuna wa Yusha de Aru, Furyu sacará en abril una nueva figura dedicada a sus personajes. En esta ocasión nos ofrecen la Mimori Tougou, de las que hemos visto su prototipo sin pintar expuesto en la 38th Prize Fair.
 


Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de - Chifuyu Himeki -Bloody Vivre- Special Figure (Furyu)


De la novela ligera, manga y anime Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de, Furyu sacará a la venta en abril una nueva figura dedicada a sus personajes. En esta ocasión nos presentan la de Chifuyu Himeki.


Eikoh:

Puzzle & Dragons - Barasenki Graceful Valkyrie - Vol.4 (Eikoh)


Del videojuego para móvil Puzzle & Dragons, la compañía Eikoh sacará a la venta en abril una nueva figura dedicada a sus personajes. En esta ocasión nos ofrecen a Barasenki Graceful Valkyrie.



Comentarios

  1. Se sabe cuando saldran las preorder de las de one piece? ;_;

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram