Super Sonico - Super Pochaco -Beer Maid Ver.- 1/6 (A+)

La compañía A+ ha decidido presentarnos una nueva versión de su Beer Girl Ver. a escala 1/6 de Super Pochaco. Una nueva versión que han llamado Beer Maid Ver., en la que el traje de Super Pochaco ha cambiado a un sexi traje de maid.

すーぱーぽちゃ子 ビアメイドVer. 1/6 完成品フィギュア[A+(エイプラス)]


Altura: 29cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2015
Precio: 13.800 Yenes
Preorder: 20 de enero de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que A+ nos ha facilitado de la Beer Maid Ver. de Super Pochaco y recordar la ilustración original de Tsuji Santa en la que está basada:



La compañía A+ nos ha sorprendido hoy al presentarnos una nueva versión de su conocida Beer Maid Ver. de Super Pochaco que nos presentaron hace unos meses. Una figura basada en la ilustración original de Tsuji Santa que acabáis de ver y que ahora podéis disfrutar de nuevo en esta nueva versión que nos ofrece la compañía.

Una figura que, al igual que la primera versión, ha sido esculpida por Ryuusuke y en la que Super Pochaco ha sido representada con un sexi traje de maid. Como podéis ver, el traje en sí es el mismo que el de la Beer Girl Ver., pero en blanco y negro, pero además le han añadido a Super Pochaco una cofia y un cuello de camisa con un lazo negro para terminar de darle el toque de sirvienta. 
Además, daos cuenta que en esta ocasión, la figura también ha sufrido algunos cambios más, como la expresión facial y las jarras de cerveza que está sujetando Super Pochaco.

Otro detalle de esta figura es que, al igual que la anterior versión, nos vendrá con un delantal de tela de verdad, el cual se lo podréis poner o quitar según vuestras preferencias, y que en esta ocasión tiene forma de corazón.
















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram