Super Sonico - Super Pochaco -Beer Girl Ver.- 1/6 (A+)

La compañía A-Plus (A+) finalmente nos presenta su encantadora Beer Girl Ver. a escala 1/6 de Super Pochaco, la prima de Super Sonico, la cual llevaban un tiempo mostrándonos imágenes de su prototipo.

すーぱーぽちゃ子 ビアガールVer. 1/6 完成品フィギュア[A+(エイプラス)]


Altura: 29cm
Material: PVC / ABS / tela
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 13.800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que A+ nos ha facilitado de su Beer Girl Ver. de Super Pochaco, y ver la ilustración original en la que está basada:


Como ya os podéis imaginar la mayoría, A+ se ha basado en la ilustración original de Tsuji Santa que acabáis de ver para hacer su figura de Super Pochaco. De hecho, fue el propio ilustrador el que nos facilitó las primeras imágenes del prototipo cuando lo estaba supervisando hace unas semanas, para que todos puediéramos empezar a ver lo que nos estaba preparando A+.

Y finalmente aquí la tenemos. Una figura de Super Pochaco de lo más alegre sirviendo cervezas con un traje típico alemán, aunque algo más sexi que el tradicional. Algunos os podéis pensar que la figura es desnudable, pero ya os confirmamos de que no lo es. Pero lo que sí nos incluyen los de A+ es un encantador delantal de tela de verdad, para que se lo pongáis a Super Pochaco.

Como siempre os comentamos en las figuras de este personaje, dejando de lado si os gusta el personaje en sí, A+ ha realizado un buen trabajo con la figura que nos ofrecen de ella. Super Pochaco ha sido esculpida con un buen nivel de detalles, fijaos sobre todo en lo bien que les han quedado sus coletas con tantos mechones. Además, tened en cuenta que al estar esculpida a escala 1/6, nos encontramos ante una figura de un tamaño considerable.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram