Fate/stay night: Unlimited Blade Works - Archer -Super Movable Edition- Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos ayer en nuestras redes sociales, hoy ha salido el preorder de la Nendoroid que Good Smile Company dedica a Archer, basado en tal y como aparece en la película y anime Fate/stay night: Unlimited Blade Works. Una Nendoroid que, como podréis ver, es totalmente articulada.

ねんどろいど Fate/stay night [Unlimited Blade Works] アーチャー スーパームーバブル・エディション[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2015
Precio: 3426 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Archer, y conocer todas las opciones que nos permite:




Finalmente, Good Smile Company nos ha presentado la Nendoroid que dedican a Archer, basado en tal y como aparece en Fate/stay night: Unlimited Blade Works. Nendoroid que hemos podido ver expuesta en los eventos más recientes, y de la que ya os hemos compartido algunas imágenes en nuestras redes sociales, con las que los chicos de GSC ya nos iban avisando de que no tardaríamos en tener noticias de ella.


¡Y aquí lo tenéis! Como podéis ver, Archer ha sido esculpido con el aspecto adorable habitual de las Nendoroid, pero al mismo tiempo, la compañía ha conseguido que éste nos transmita toda su fuerza y personalidad. Por lo que seguro encantará a los más fans de este personaje y de las Nendoroid.

Como seguro os estáis imaginando, Archer nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten ponerlo en un montón de poses diferentes. Concretamente, disponemos de: dos expresiones faciales (su expresión seria estándar y una gritando), sus espadas gemelas Kanshou y Bakuya, su arco y la espada Caladbolg II, la cual Archer suele utilizar como flecha.

Pero fijaos en otra peculiaridad de esta Nendoroid en concreto, y es que Archer es totalmente articulado (fijaos en sus codos y sus rodillas). Gran detalle que han tenido en cuenta los de Good Smile Company, ya que gracias a estas articulaciones podremos poner a Archer en muchas más poses y recrear muchas más escenas de lucha con sus armas.






En esta ocasión, todos aquellos que hagáis el preorder de la Nendoroid Archer: Super Movable Edition en la tienda online de GSC, como bonus os incluirán un círculo de invocación:



Y a continuación os comentamos otra cosilla. ¿Queréis ayudar a Good Smile Company a decidir el diseño del fondo del packaging de la Nendoroid Archer: Super Movable Edition?

Pues acceded en el siguiente enlace y escoged uno de estos tres diseños: A, B o C. Una vez seleccionado el fondo que queráis, tenéis que hacer un tweet con el hashtag del diseño que os gusta más:

A - Tohsaka Mansion Living Room: #ねんどろアーチャー背景A


B - Imagined Landscape: #ねんどろアーチャー背景B


C - Fuyuki City Night View: #ねんどろアーチャー背景C



A continuación os dejamos con las imágenes, que nos ha facilitado Kahotan en su blog, y que nos permiten apreciar más de cerca todos los detalles de la Nendoroid de Archer:












[Actualización 8/1/15]

Desde Good Smile Company han anunciado ya el diseño que ha salido elegido para ser el fondo del packaging de la Nendoroid Archer: Super Movable Edition. El ganador ha sido el fondo B "Imagined Landscape", por lo que todos los que adquiráis dicho Nendoroid os vendrá con este fondo:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram