Original Character by Misaki Kurehito - Matsuri Fuyutsuki 1/6 (SkyTube)

Hace unos días, os informamos de que en breve saldría el preorder de esta sexi figura que SkyTube nos ofrece basada en una ilustración original de Misaki Kurehito. ¡Y aquí la teneis!

コミック阿吽2013年10月号 冬月茉莉 1/6 完成品フィギュア[SkyTube(スカイチューブ)]


Altura: 16,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2015
Precio: 14.800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de SkyTube, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:

 

El gran trabajo que SkyTube ha realizado con esta sexi figura, que nos ofrecen basada en un personaje original de Misaki Kurehito, es evidente, y más conociendo la calidad habitual que nos suele ofrecer esta compañía en todas sus figuras. Pero para que os podáis hacer una mejor idea, os hemos puesto las ilustraciones originales de Misaki Kurehito en las que se han basado, que como podéis ver, fue la portada del número de octubre de 2013 de la revista COMIC阿吽.



Una figura increíblemente sexi, que ha sido esculpida con una gran calidad de detalles. Fijaos en el precioso vestido chino, lo bien recreado que está el peinado, esos ojazos,... Pero lo más llamativo de esta figura, es que mediante diferentes partes opcionales, y teniendo en cuenta que la parte del vestido que cubre los pechos es extraíble, podéis recrear las dos ilustraciones originales de Misaki Kurehito, y poner a esta muchacha como más os guste según vuestras preferencias.













Desde SkyTube nos informan que todos aquellos que hagáis el preorder de esta primera edición de la figura, como bonus os incluirán dos postales con las dos ilustraciones originales de Misaki Kurehito que habéis visto al inicio de este post.

Y solo para aquellos que hagan el preorder en la tienda online de SkyTube, además del espejo que hace de pedestal que habéis visto en las imágenes oficiales de la figura, también os incluirán otro de color dorado:




Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram