Visto en las redes - Semana del 5 al 11 de enero de 2015

¡Buenos días seguidores! Desde Mechanical Japan hemos decidido iniciar un nuevo tipo de post semanal en el que os recopilaremos las noticias breves que vamos anunciando en nuestras redes sociales. Un post que creemos necesario para que a todos nos resulte mucho más sencillo estar al corriente de todo lo que van anunciando las diferentes compañías de figuras.


Sin más pues, pasemos a recordar todo lo que hemos anunciado a lo largo de esta semana:



Orca Toys nos muestra algunas imágenes con las que podemos apreciar que están trabajando en una nueva versión de su Miwaku no Twister Game Ver. de Tamaki Kousaka de ToHeart2

En el siguiente enlace podéis recordar la primera versión de la figura: http://bit.ly/1nzInAK





Dentro de la línea ALTAiR, Alter ha anunciado, para otoño de 2015, una figura a escala 1/8 de Keigo Atobe, personaje sacado directamente de New Prince of Tennis.



La preciosa Yumemiru Hakoiri Musume "Yuno Narukami" de SkyTube, figura basada en una ilustración original de Tony Taka, está a punto de salir a la venta. Y la compañía nos ha mostrado un par de imágenes de su figura final, para que podamos ver como ha quedado.

En el siguiente enlace podéis recordar la figura: http://bit.ly/1ArsRik




Good Smile Company ya nos ha mostrado la portada especial de las cajas de las Nendoroid de Suzuya y Kumano de Kantai Collection, que os vendrá solo en aquellos que hayáis hecho su preorder en la tienda online de GSC.  

Más info de las Nendoroid aquí: http://bit.ly/1vXjhnV



Desde Aquamarine nos han facilitado una imagen en la que podemos ver la caja de la Bunny Style a escala 1/7 de Chris Yukine de Senki Zesshou Symphogear G.

Para más información de la figura acceded en el siguiente enlace: http://bit.ly/1vI55er



SkyTube nos muestra un par de imágenes del prototipo ya pintado de la China Clothes Girl (Original Character by Misaki Kurehito) a escala 1/6. Su preorder está previsto que salga en breve.

En el siguiente enlace podéis acceder al post que le dedicamos a su prototipo sin pintar (+18): http://bit.ly/1xylk13




Max Factory ha anunciado un plastic kit a escala 1/350 de Shimakaze de Kantai Collection. Fecha de salida a la venta prevista para verano de 2015:



Desde Good Smile Company han anunciado ya el diseño que ha salido elegido para ser el fondo del packaging de la Nendoroid Archer: Super Movable Edition. El ganador ha sido el fondo B "Imagined Landscape", por lo que todos los que adquiráis dicho Nendoroid os vendrá con este fondo.

Para recordar todos los detalles de esta Nendoroid acceded en el siguiente enlace: http://bit.ly/1GfW5TM



Aniplex confirma que las Bikini Ver. de Asuna Yuuki y Suguha Kirigaya de Sword Art Online Extra Edition vendrán con una expresión facial avergonzada como bonus.

Acceded en el siguiente enlace para conocer todos los detalles de estas figuras: http://bit.ly/11ZTfmZ



Desde Mouse Unit nos han mostrado una imagen que nos pemite ver la caja de su figura de Zettai Tora, personaje original de RAITA, a punto de salir a la venta.

Entrad para conocer todos sus detalles (+18): http://bit.ly/1BbiVYj



Desde Vertex nos han facilitado una primera imagen del prototipo ya pintado de su figura de Selvaria Bles de Valkyria Chronicles. Figura basada en una ilustración original de RAITA.

Acceded para recordad todos los detalles de su prototipo sin pintar: http://bit.ly/1rGubLm



Kahotan también nos ha querido mostrar la preciosa Risa Ebata Ver. de Hatsune Miku por Max Factory. Una figura simplemente maravillosa.  

Entrad para ver todas sus imágenes: http://bit.ly/1CI8bmK



La figura a escala 1/8 de Xiao-Mei, personaje sacado directamente del RPG de Sega Shining Hearts y Shining Blade, está a punto de salir a la venta, y desde Kotobukiya nos han facilitado varias imágenes de su figura final.  

Acceded en el siguiente enlace para ver todas las imágenes: http://bit.ly/1qqG1sl




Desde PLUM nos informan que el próximo 15 de enero saldrá el preorder de su ~Angel Crown~ de Sakura Kinomoto, la protagonista de Cardcaptor Sakura. Figura que tienen previsto sacar a la venta en mayo de 2015 (la imagen corresponde a su prototipo sin pintar).




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram