Kantai Collection - Haruna Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como os anunciamos ayer en nuestras redes sociales, hoy ha salido el preoder de una nueva Nendoroid que Good Smile Company le dedica a los personajes del juego de cartas online y anime Kantai Collection, o simplemente KanColle. En esta ocasión nos presentan a Haruna.

ねんどろいど 艦隊これくしょん -艦これ- 榛名[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: 4630 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Haruna y conocer todas las opciones que nos permite: 



Ayer mismo compartimos en nuestras redes sociales la imagen que acabáis de ver, con la que Kahotan nos mostraba por primera vez la Nendoroid de Haruna ya pintada y nos dejaba caer de que hoy saldría su preorder. ¡Y aquí la tenéis!

Como podéis ver, Haruna ha quedado de lo más encantadora esculpida en la adorable forma de las Nendoroid. Además, todo y su pequeño tamaño, no le falta ni el más mínimo detalle de su traje ni de su equipo.


Como seguro os estáis imaginando todos aquellos que conocéis las figuras de la línea Nendoroid, Haruna nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permiten ponerla en varias poses diferentes. 
Y en esta ocasión, Good Smile Company nos incluye: diferentes expresiones faciales (su expresión estándar, una sonriente y una preocupada), diferentes brazos y piernas, todo su equipo pesado con efectos de disparo y un fondo especial que muestra un fuego antiaéreo. Además, también se incluye una parte especial de una grúa para recrear el muelle, una tetera y una taza de té.






Al igual que las anteriores Nendoroid dedicadas a los personajes de KanColle, todos aquellos que hagáis su preorder en la tienda online de Good Smile Company, Haruna os vendrá con un bonus.
Concretamente, os incluyen un stand especial que recrea el océano mediante plástico semitransparente y que además mide 8cm x 8cm (las bases habituales de las Nendoroid miden 6cm x 6cm). Y la caja de la Nendoroid os vendrá con una portada especial:



Kahotan también nos ha querido mostrar la Nendoroid de Haruna y nos ha facilitado varias imágenes, que nos permiten acercarnos un poco más a ella y apreciar todos sus detalles:








Daos cuenta de lo impresionante que es la grúa del muelle que se incluye como accesorio. Ésta la podéis usar para sostener las partes de la nave de Haruna...


... pero no solo las de Haruna, pues si os fijáis en la siguiente imagen, los ganchos de la grúa pueden ser sustituidos por otra pieza con un adaptador en la punta, el cual se puede conectar a las articulaciones Nendoroid. Esto significa que podéis hacer que la grúa sostenga todo tipo de piezas de otras naves.


Por ejemplo, en la siguiente imagen podeis ver la grúa sosteniendo el equipo de Hiei con dicho adaptador:


Otro detalle de la grúa es de que es móvil:









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram