Kantai Collection - Hiei Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos indicó ayer Kahotan, hoy ha salido el preorder de la Nendoroid de Hiei, una de las hermanas Kongo, del videojuego y próximo anime Kantai Collection:

ねんどろいど 艦隊これくしょん -艦これ- 比叡[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Precio: 4.444 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2014
Preorder: Ya disponible

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta nueva Nendoroid de lo más mona, y podréis conocer todas las opciones que nos permite:


¡Hiei ya está aquí! La expresión tan confidente de ella guiñando el ojo y todos los accesorios que lleva son impresionantes y la hacen destacar dentro del mundo de las Nendoroid. Además tiene pequeños detalles que te enamoran, los cañones por ejemplo son completamente móviles y ligeros, haciendo de esta manera que le podamos poner cualquier pose que queramos. Además vienen con articulaciones de bola para tener completa libertad de movimiento. Además daos cuenta que Hiei lleva el pelo corto, así que no va a molestarnos a la hora de poder mover los cañones a voluntad.

¡Nos viene con esta espléndida parte de efecto para hacer como si separara el mar gracias a su potente espíritu de lucha! ¡Pero aquí no acaba todo! ¡Aún tenemos más accesorios para ponerla de una pose aún más épica!


¡Gracias a los efectos aéreos de los cañones combinados con el efecto del espíritu del agua podemos ponerle poses que nos permiten representar batallas épicas! También nos viene con la expresión facial "semidañada", pero Kahotan indica que no nos la ha podido enseñar debido a que ya la han enviado a China para el proceso de producción, pero que en cuanto la tenga la colgará.



El famoso curry de Hiei también viene incluido como parte extra. Podéis ver como hay diferentes partes de comida flotando en el curry, ¡Se ve apetitoso! No entiendo porqué el almirante siempre sale corriendo cuando ella le ofrece un poco... (´□`。) ¡Pero aquí no acaban las partes extra! ¡También nos viene con una mesa y una bandeja para tomar el té! De esta manera podremos poner a las dos hermanas, Hiei y Kongo, tomando el té tan tranquilas ¡Y tiene de todo! Pastelitos, sandwitxes...

Además los detalles del mantel son una pasada. ¡Parece como si estuviera hecho de tela real! Y como podéis ver es ideal para combinarlo junto con la Nendoroid de Kongo que saldrá a la venta el 25 de Agosto.


Si la reserváis en la tienda online de Good Smile Company os vendrá con una caja con ilustraciones y estilo exclusivos, además de un pedestal imitando el mar a parte de todo lo que ya lleva por supuesto ^^.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram