Dragon Ball Z - Son Goku Dimension of DRAGONBALL (MegaHouse)

MegaHouse nos presenta, este mes de enero, una nueva figura dentro de su nueva colección Dimension of DRAGONBALL (D.O.D). Colección que, como os podéis imaginar, está dedicada al manga y anime Dragon Ball. Y el personaje escogido en esta ocasión es Son Goku.

Dimension of DRAGONBALL 孫悟空 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 21cm
Material: Soft Vinyl / PVC / Tela
Salida a la venta: Abril de 2015
Precio: 7000 Yenes
Preorder: 16 de enero de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de esta nueva D.O.D de Son Goku:



La tercera figura que MegaHouse nos presenta dentro de su colección Dimension of DRAGONBALL es, en otra ocasión, Son Goku, el protagonista de la serie. Como recordaréis, la primera D.O.D que nos presentó la compañía también correspondía a este personaje, pero transformado en Super Saiyan.

Como sabéis, las figuras de esta línea se caracterizan por estar esculpidas en soft vinyl, excepto la cabeza que es de PVC, y por su ropa estar fabricada con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable. 
Y como otras líneas de MegaHouse, las D.O.D también nos vienen con diferentes partes opcionales que nos permiten hacer varias combinaciones. En esta ocasión en concreto, Goku nos viene con dos expresiones faciales y con un scouter (rastreador/medidor).
Además, en el cuello hay una articulación de bola, lo que os permite que la cabeza sea móvil. 

Otro detalle de lo más interesante de esta figura en concreto es que las cintas del cinturón disponen de un pequeño alambre en su interior, lo que os permite ponerlas en la posición que prefiráis en cada situación en concreto.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram