Dragon Ball Z - Super Saiyan Goku Dimension of DRAGONBALL (MegaHouse)

MegaHouse nos ha facilitado las imágenes oficiales de la primera figura que nos ofrecen de su nueva colección llamada: Dimension of DRAGONBALL (D.O.D). Colección que, como os podéis imaginar, está dedicada al manga y anime Dragon Ball.
Y que mejor manera de empezar esta colección con una estupenda figura de Son Goku transformado en Super Saiyajin, basado en tal y como aparece en Dragon Ball Z.

Dimension of DRAGONBALL 超サイヤ人 孫悟空 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 21cm
Material: Soft Vinyl / PVC / Tela
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 7000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la D.O.D de Son Goku SSJ:



Si hasta ahora teníamos las geniales figuras de la línea P.O.P (Portrait.Of.Pirates) de MegaHouse, dedicada a los personajes del manga y anime One Piece, iros preparando para las D.O.D (Dimension of DRAGONBALL), dedicadas a Dragon Ball.
Hoy os presentamos la primera figura de esta nueva línea de MegaHouse, la cual corresponde al protagonista de la serie, Son Goku, transformado en Super Saiyajin. Y también, la compañía nos avanza que la segunda D.O.D será la de Piccolo, tal y como podéis ver en la primera imagen de este post.

Pero las D.O.D no se diferencian de las P.O.P solo por la serie de manga/anime a la que están dedicadas, también tienen otras peculiaridades. Fijaos por ejemplo en Goku, daos cuenta que todo su uniforme es de tela de verdad. Su cuerpo está fabricado en soft vinyl, y la cabeza es la única parte que está hecha con PVC.
Y como sí es característico en otras líneas de MegaHouse, la compañía nos ofrece las D.O.D con diferentes partes opcionales que nos permiten hacer diferentes combinaciones. Fijaos en este caso, Goku nos viene con tres expresiones faciales. También, os dan la posibilidad de ponerlo con o sin su aureola.
Y además, en el cuello hay una articulación de bola, lo que os permite que la cabeza sea móvil.

Por lo que de nuevo nos encontramos ante una genial línea de figuras de MegaHouse, la cual seguro nos traerá muchas sorpresas.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram