Berserk - No. 385 Skull Knight 2014 -Darkgreen version- 1/6 (Art of War)

La compañía Art of War nos ha presentado una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su impresionante figura de Skull Knight de Berserk. Una figura que, como recordaréis, está esculpida a escala 1/6, en polystone y cuero de verdad, y esta versión en concreto también nos viene con cristales Swarovski.


Medidas: 40cm alto x 23cm ancho x 33cm profundidad
Peso: 4,5kg
Material: Polystone / Cuero / Cristales Swarovski
Salida a la venta: Enero de 2015 (entrega aproximada a finales de febrero)
Precio: 92.500 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Art of War nos ha facilitado de la Darkgreen version de su figura de Skull Knight 2014:



Hace unos meses, Art of War nos presentó una espectacular figura dedicada a Skull Knight de Berserk. Figura que ya nos presentaron en dos versiones diferentes, según si llevaban cristales Swarovski o no, y que ahora han decidido ofrecernos de nuevo con una nueva combinación de colores más verdosa.

Una figura que la compañía nos ofrece esculpida a escala 1/6, en polystone y cuero de verdad. Y esta versión en concreto también nos viene con cristales Swarovski de verdad en los ojos, tanto en los de Skull Knight como en los del caballo.
Por lo que ya veis que de nuevo nos encontramos ante una figura impresionante, que la compañía ha limitado a tan solo 20 unidades. Cada una de estas maravillas ha sido pintada a mano y nos vendrá con su propio número de serie (No.1 - No.20).

Al igual que las anteriores versiones, esta figura de Skull Knight también nos viene con dos espadas: su espada normal y la espada de Beherit, por lo que le podéis equipar la que más os guste.
 
























En la siguiente imagen podéis comparar la primera versión de la figura con la Darkgreen version:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram