Berserk - No. 373 Skull Knight 2014 Version 1/6 (Art of War)

Tal y como os hemos estado anunciando estos últimos días en nuestras redes sociales, hoy ha salido el preorder de la nueva figura que la compañía Art of War le dedica a Skull Knight de Berserk. Una impresionante figura esculpida a escala 1/6 y en polystone y cuero de verdad, que seguro impresionará a los más fans de esta serie.


Medidas: 40cm alto x 23cm ancho x 33cm profundidad
Peso: 4,5kg
Material: Polystone / Cuero
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 90.000 Yenes ($838; €657)
Preorder: Ya disponible

A continuación os mostramos todas las imágenes que os tenemos preparadas de la No. 373 Skull Knight 2014 Version y os contamos todos sus detalles:



En esta ocasión, Art of War se ha basado en una imagen original que aparece en el capítulo 303 del manga, para hacer su espectacular versión de Skull Knight. Una figura que la compañía nos ofrece esculpida a escala 1/6 y en polystone y cuero de verdad. Y como podéis ver vosotros mismos, con una calidad simplemente espectacular. Por lo que todos aquellos que decidáis adquirirla no estaréis adquiriendo simplemente una figura, sino una auténtica obra de arte.

Tal y como podréis ver más adelante, Art of War nos ofrece esta figura de forma muy limitada (70 unidades en total), y cada una de estas maravillas ha sido pintada a mano. Por lo que la compañía se ha esmerado al máximo y ha puesto todo su empeño para ofrecernos a los fans de Berserk otra figura más que perfecta de uno de sus personajes. 
Simplemente mirad las diferentes imágenes que os tenemos preparadas y fijaos en todos los detalles de la armadura y del caballo. Daos cuenta del buen trabajo que la compañía ha realizado con la pintura y la textura. Y fijaos en otro detalle y es que Skull Knight nos viene con dos espadas: su espada normal y la espada de Beherit, por lo que le podéis equipar la que más os guste.


Como es habitual en las figuras de esta compañía, Art of War venderá esta figura de forma muy limitada. Y en esta ocasión os ofrecen dos opciones:
- Versión Limitada I: Esta primera opción corresponde a la figura que podéis ver en las imágenes de este post. Su principal característica es que los ojos son cristales Swarovski de verdad. Esta versión está limitada a 50 unidades y su preorder lo tendréis disponible del 18 al 31 de octubre de 2014.
- Versión Limitada II: A diferencia de la versión I, no dispone de cristales Swarovski en los ojos. Pero esta versión es mucho más limitada y Art Of War solo sacará 20 unidades de ella. Su preorder lo tendréis disponible del 1 al 10 de noviembre de 2014.

Como veis, serán pocos los afortunados en todo el mundo que podrán disponer de esta maravilla. Evidentemente cada una de estas figuras tendrá su propio número de serie: las 50 unidades de la Versión Limitada I estarán numeradas del 1 al 50, y las 20 unidades de la Versión Limitada II del 51 al 70.




















[Actualización 21/10/14]

Después del gran éxito que ha tenido la Versión Limitada I de esta impresionante figura de Skull Knight por Art of War (la que venía con cristales Swarovski), la compañía ha decidido abrir ya el preorder de la Versión Limitada II, que os viene sin los cristales de Swarovski. Recordad que de esta versión solo hay 20 unidades, y también tiene un precio de 90.000 Yenes.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram