Torotoro Otome - Reina 1/6 (Daiki Kougyou)

Del manga hentai Torotoro Otome, la compañía Daiki Kougyou nos ha presentado una figura a escala 1/6 de lo más provocativa de Reina, una de sus protagonistas.

とろとろおとめ れいな 1/6 完成品フィギュア[ダイキ工業]



Altura: 16,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 12.960 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Daiki Kogyo nos ha facilitado de su figura de Reina y la ilustración original en la que está basada, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:


Para que os hagáis una mejor idea del trabajo que ha realizado Daiki Kogyo con su figura a escala 1/6 de Reina, os hemos puesto la portada de Torotoro Otome y la ilustración original de Toroshio, autor del hentai en cuestión, en el que se han basado. Y la verdad es que la compañía ha realizado un trabajo bastante bueno.

Lo primero a destacar, es el gran parecido que tiene la figura con la ilustración original. Daiki Kogyo no se ha dejado ni el más mínimo detalle para que su figura sea lo más fiel posible a la ilustración original. Fijaos en esa pose tan atrevida con la que ha sido esculpida Reina, la combinación de colores y el sombreado de la figura. Fijaos también en lo bien definidos que están cada uno de los mechones de su pelo, todas las arrugas de la ropa,... 

Pero lo que más os interesará saber, y más teniendo en cuenta la temática de la figura, es que la figura os permite varias opciones para que pongáis a Reina como más os guste: con toda la ropa puesta, con el sujetador subido dejándonos ver sus atributos, o directamente con el sujetador y las camisetas completamente quitadas.
En las imágenes podréis ver todas estas opciones, aunque ya os informamos que Daiki Kogyo nos las ha facilitado censuradas.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram