Preview de la figura de Leviathan de The Seven Deadly Sins por Orchid Seed

Orchid Seed nos ha facilitado las primeras imágenes del prototipo final de la figura que le dedican a Leviathan, en una versión que han llamado Shitto no shou Hanketsu Hottopantsuno Bushi, y que nos ofrecen dentro de su colección The Seven Deadly Sins. También nos confirman que su preorder saldrá el 19 de diciembre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Orchid Seed nos ha facilitado de su figura de Leviathan de The Seven Deadly Sins:





Orchid Seed finalmente nos muestra las primeras imágenes del prototipo final de su figura de Leviathan de The Seven Deadly Sins, la cual pudimos ver expuesta en la MegaHobby Expo 2014 Autumn, y de la que últimamente nos habían mostrado varias imágenes, las cuales compartimos en nuestras redes sociales y habéis acabado de ver, para hacernos saber que en breve nos darían a conocer más detalles sobre ella

¡Y aquí la podéis ver! ¡La preciosa Leviathan de Orchid Seed! Una figura de lo más sexi y traviesa que, como podéis ver, ha sido esculpida con una gran calidad de detalles. Además, nos confirman otro detalle de lo más interesante, y es que mediante diferentes partes opcionales, podremos poner a Leviathan en dos poses diferentes, que nos permiten recrear las diferentes ilustraciones originales de Niθ.




Como os he comentado, su preorder saldrá el próximo 19 de diciembre, por lo que ese día tendréis un nuevo post con todos los datos que nos faltan por confirmar y todas sus imágenes oficiales.




Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram