Sailor Moon - Super Sailor Mercury 1/6 (Amie-Grand)

La compañía Amie-Grand nos ha dado a conocer las figuras que venderá de forma exclusiva en el Wonder Festival 2014 Summer, evento que tendrá lugar el próximo 27 de julio en Makuhari Messe Halls 1-8. 
En este primer post os presentamos un Garage Kit (GK) a escala 1/6 que la compañía nos vuelve a ofrecer de Super Sailor Mercury, personaje del manga y anime Sailor Moon.


Altura: 28cm
Material: Resina
Salida a la venta: 27 de julio de 2014
Precio: 12.000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amie-Grand nos ha facilitado de su GK de Super Sailor Mercury:


Hace ocho año, en el Wonder Festival 2006 Winter, Amie Grand quería vender de forma exclusiva este Garage Kit a escala 1/6 de Super Sailor Mercury, el cual nos comentan que al final no pudieron vender. Y ahora, en esta nueva edición de dicho evento, el Wonder Festival 2014 Summer, finalmente podrán vender. Pero, dado el estreno del nuevo anime de Sailor Moon Crystal, nos comentan que han hecho un pequeño cambio en las joyas del collar y del lazo del pecho.

Al encontrarnos ante un GK, tened en cuenta que la figura la tendréis que montar vosotros mismos. Concretamente la figura os vendrá dividida en 26 piezas y también os incluirán los decals.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram