Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura de Alien Guts por Surprise Next

Después de su figura de Gomora, la nueva compañía de figuras Surprise Next nos ha mostrado las primeras imágenes del prototipo de la segunda figura en la que están trabajando y que nos ofrecen dentro de su colección Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku. Figura que, en esta ocasión, está dedicada a Alien Guts.


Altura: 22cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Preorder: Febrero de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Surprise Next nos ha facilitado de su figura de Alien Guts:



Primero, por los que no conozcáis a Alien Guts, aquí podéis ver una imagen de este alien de la serie tokusatsu Ultraseven. Y a continuación podéis ver la ilustración original de Nekokan Masshigura (Nitroplus) en la que se ha basado Surprise Next para hacer su encantadora versión.


Como podéis ver, las imágenes corresponden a un prototipo bastante inicial, el cual puede sufrir modificaciones aún, pero con ellas ya podemos apreciar lo adorable que les está quedando a los de Surprise Next su encantadora versión de Alien Guts.

Ahora solo falta esperar un poquito más para ver cómo les quedará una vez pintada, pues desde Surprise Next ya nos han confirmado que tienen previsto sacar su preorder en febrero de 2015. Os informaremos en cuanto dispongamos de más detalles.





[Actualización 16/1/15]

Desde Surprise Next nos han facilitado algunas imágenes más del prototipo sin pintar de la Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku de Alien Guts, la cual está bajo supervisión:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram