Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku - Gomora - Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku Figure Collection (Surprise Next)

Hoy os queremos presentar una curiosa figura que la compañía Surprise Next le dedica al kaiju Gomora, la cual nos ofrecen dentro de la colección Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku. Como podéis ver, Gomora ha sido representado como una encantadora chica en traje de baño escolar.

ウルトラ怪獣擬人化計画シリーズ フィギュアコレクション ゴモラ 完成品フィギュア[サプライズネクスト]


Altura: 21cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2015
Precio: 10.584 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Surprise Next nos ha facilitado de la Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku de Gomora:




Primero, por los que no conozcáis a Gomora, aquí podéis ver una imagen de este Kaiju de la serie tokusatsu Ultraman. Y a continuación podéis ver la ilustración original en la que se ha basado Surprise Next para hacer su encantadora versión moe. ¿Qué os parece el cambio?


Anteriormente ya hemos visto otras figuras dentro de esta curiosa colección Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku por parte de otras compañías. Pero hoy es Surprise Next el que, literalmente, nos sorprende con esta versión tan encantadora de Gomora, la cual representa una peligrosa chiquilla-Gomora en traje de baño escolar.

La verdad es que la figura ha sido esculpida con una buena calidad de detalles y además, cumple a la perfección su principal objetivo, y es que Gomora nos llegue hasta el fondo de nuestro corazón.







Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest