Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la mensHdge de Akira Midousuji de Yowamushi Pedal por Union Creative International

Union Creative International sigue trabajando en su colección de figuras dedicada a los personajes del manga y anime Yowamushi Pedal, dentro de su línea mensHdge. Y poco a poco nos va mostrando imágenes del prototipo sin pintar de la figura de Akira Midousuji.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que nos ha mostrado, por ahora, Union Creative International de la mensHdge de Akira Midousuji:




Hace ya unos meses, Union Creative International nos mostró la imagen inicial, que hemos puesto para iniciar este post, para hacernos saber de que estaban trabajando en la mensHdge de Akira Midousuji, la cual hemos podido ver expuesta posteriormente en algún evento:


Al igual que en las anteriores figuras que la compañía ha dedicado a los personajes de Yowamushi Pedal, Akira Midousuji saldrá en dos versiones diferentes. Y hoy mismo ya nos han mostrado un par de imágenes de la versión exclusiva, que como podéis ver, en este caso, el traje de ciclista es de PVC y forma parte de la figura en sí:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram