Primeras imágenes del prototipo sin pintar de una nueva figura de Super Sonico por Furyu

El ilustador Tsuji Santa está supervisando el prototipo sin pintar de una nueva figura de Super Sonico, la mascota de Nitro+, en la que está trabajando la compañía Furyu.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Tsuji Santa nos ha facilitado de esta nueva figura de Super Sonico de manos de Fuyru:



Todos conocéis de sobra el gran éxito que ha tenido Super Sonico, la cual incluso tiene su propia serie de anime. Y muchas son las compañías de figuras que nos han presentado, y nos presentarán en el futuro, figuras dedicadas a ella. Figuras estáticas, articuladas, a muchas escalas diferentes, con diferentes trajes,... Pero si nos centramos en Furyu, esta es la compañía de figuras prize que más figuras de Super Sonico nos ha presentado hasta ahora, recordad que incluso tienen una colección en la que nos ofrecen diferentes figuras de ella recreando diferentes situaciones de su vida cotidiana.

Pero hoy Tsuji Santa nos sorprende a todos con las primeras imágenes del prototipo sin pintar de una nueva figura de Super Sonico de Furyu, que no había sido anunciada hasta ahora. Una figura que, como podéis empezar a ver, no está nada mal y teniendo en cuenta además, que nos encontramos ante una figura de línea económica que saldrá a la venta por unos 1300-1500 Yenes.

Por el momento ni Furyu ni Tsuji Santa nos han dado a conocer ningún detalle de la figura, por lo que en cuanto tengamos más datos y/o imágenes os informaremos.







Comentarios

  1. hola, esta figura para cuando sale o la cancelaron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sale en mayo. Aquí puedes ver toda su info e imágenes del prototipo pintado: http://www.mechanicaljapan.com/2014/12/primeras-imagenes-del-prototipo-pintado.html

      Eliminar
    2. gracias por la informacion

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram