Cobertura Streaming Kahotan de Good Smile Company 17/12/2014

Esta misma mañana, Kahotan, así como diversas personalidades de Good Smile Company y Max Factory han hecho un nuevo streaming que habéis podido ver por nuestras redes sociales en directo.


Aquí queremos haceros un resumen con más de 150 imágenes con todo lo que nos han enseñado en este nuevo streaming. ¡No os lo perdáis! 




El streaming ha empezado como siempre, haciendo un pequeña repaso por las últimas figuras que han sacado en preorder ambas compañías. Empezando como no podía ser menos, por la Nendoroid 500. La preciosa Nendoroid Sakura Miku: Bloomed in Japan Ver.por Good Smile Company:



La hemos podido ver un poco más de cerca e incluso compararla con la anterior versión de Sakura Miku:





Como sabéis, esta Nendoroid 500 será la primera figura en ser creada en la nueva fábrica que Good Smile Company tiene en Tottori, Japón. Tenéis más información de la fábrica aquí:


Y si queréis ver un poco más de cerca esta nueva Nendoroid 500 podéis entrar en nuestro post:


Después de hacernos los dientes largos con esta maravilla, nos han enseñado las Nendoroid de Kokomi Shiina y Chloe Lemaire de Girldfriend (Kari)







Unas Nendoroid que vendrán con frases grabadas que reproducirán. En el streaming han enseñado las que vendrán exclusivas si la compras en la tienda online de Good Smile Company, pero como en las imágenes no hay sonido os lo tendréis que imaginar un poco ^^.

Tenéis más información de estas dos Nendoroid en nuestro post:


Seguimos ahora con la Nendoroid Super Movable Edition de Archer de Fate/stay night: Unlimited Blade Works. Una Nendoroid de lo más completa que hemos podido ver físicamente:










Esta última imagen son las tres posibles imágenes de fondo que puede venir como fondo de la caja de la Nendoroid. Si queréis más información podéis entrar en nuestra review:

http://www.mechanicaljapan.com/2014/12/fatestay-night-unlimited-blade-works.html

Después han continuado enseñando un poco más de cerca la Nendoroid de la Nendoroid de Noiz de DRAMAtical Murder. Una Nendoroid de lo más esperada entre las fans de esta gran franquicia de videojuegos y ahora anime ^^.












En esta imagen podéis ver como nos enseñan el fondo con el que vendrá dentro de la caja de la Nendoroid. Si queréis más información de ella podéis entrar en la preview de Kahotan:


O en el post con las imágenes oficiales:


A continuación han dejado de banda las figuras ue ya han salido el preorder para enseñarnos prototipos y cosas mucho más jugosas ^^. Aquí las vemos enseñándonos la Medicchu de Hikoujouki de Kantai Collection por Phat Company. Una figura de lo más mona de una de los personajes más conocidos de Kancolle:











Y de paso Kahotan nos ha enseñado el prototipo sin pintar de la la Medicchu de Yamato de Kantai Collection por Phat Company. ¡Una auténtica monada! ^3^








En la siguiente imagen podéis ver como los cañones son móviles, un detalle que no se si se puede ver con todo detalle en las imágenes, pero que es una característica más de esta monada ^^.



Sin dejar Kancolle de lado, nos han mostrado el prototipo pintado de la Nendoroid de Kirishima de Kantai Collection. Una Nendoroid que habíamos visto muy poco y sin pintar, ¡Pero que ha resultado ser una auténtica pasada!









Aquí podéis ver los accesorios con los que nos vendrá la Nendoroid. Entre ellos un sofá que hace conjunto con el resto de Nendoroids de Kancolle.







Y de paso, nos han enseñado muy muy poco el prototipo sin pintar de la  la Nendoroid de Haruna de Kantai Collection.



Después de todas estas figurazas de Kancolle nos han enseñado con todo detalle la Nendoroid de Tobio Kageyama de Haikyuu! Una Nendoroid que guarda un montón de sorpresas ^^





Mientras enseñaban esta Nendoroid el cámara del streaming ha girado la cámara para enseñarnos como Masafumi Kaneko, veterano del equipo de planificación de Max Factory, estaba viviendo el streaming XDD


Por este tipo de cosas nos encantan los streming de Good Smile Company XDD.





Dejando ya a Good Smile Company, nos han enseñado la Figma de Mako Reizei de Girls und Panzer por Max Factory. Una Figma que, aunque parezca sencilla a primera vista, los accesorios y expresiones que vienen incluidas en el pack.
















Siguiendo con las Figma, nos han presentado también la Figma de Kirito GGO Ver. de SAO II. Una figma que ha causado un aluvión de comentarios en nuestras redes sociales y que estoy seguro que os encantará ver:



















Después han dejado el mundo de figma para irnos a las figuras a escala de Max Factory. En concreto nos han enseñado la Character Vocal Series 01: Hatsune Miku - Ebata Risa Ver. a escala 1/7. Nos la han enseñado desde todos los ángulos posibles así que espero que disfrutéis con las imágenes ^^




























Y para acabar se guardaban lo mejor para el final. Nos han enseñado sin previo aviso el prototipo ya pintado de la Nendoroid de Tomoyo Daidouji de Cardcaptor Sakura. Una de las Nendoroid más esperadas que por fín hemos podido ver al detalle:












Esta imagen que veis es la Nendoroid de Sakura con el traje de Tomoyo, es lo bueno que tienen las Nendoroid, su compatibilidad de piezas las hace únicas, y en este caso podemos poner a Sakura con el traje de colegio gracias al cuerpo de Tomoyo (Me veo comprando dos Nendoroid de Tomoyo para ponerlas juntas XD).


Y hasta aquí el streaming de Kahotan. Esperamos que os haya gustado la cobertura y recordad que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para no perderos ningún detalle de todos los eventos que se celebran en Japón. 

Esperamos que muy pronto den más información sobre estas figuras ^^ ¡Gracias por leernos! 


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram