Kill la Kill - Satsuki Kiryuuin PM (Sega)

Del manga y anime Kill la Kill, la compañía Sega ha sacado a la venta una nueva figura dedicada a uno de sus personajes principales, dentro de su línea Premium Figure (PM). Como sabéis, el personaje escogido en esta ocasión es Satsuki Kiryuuin.


Altura: 19cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2014
Precio: aprox. 1300 - 1500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la PM de Satsuki Kiryuuin:




Como recordaréis, en octubre salió a la venta la figura que Sega dedicó a Ryuko Matoi, la protagonista de Kill la Kill, dentro de su línea PM. Una figura que no quedó nada mal, si tenemos en cuenta que forma parte de una de las colecciones de figuras más básicas de Sega. Y en noviembre, Sega sacó a la venta la PM de Satsuki Kiryuuin para acompañarla. 

En este post podéis ver varias imágenes de su figura final, la que ha salido a la venta, para que así podáis ver como ha quedado. Como podéis ver, Satsuki tampoco ha quedado nada mal. Evidentemente, ésta ha sido esculpida con un nivel de detalles y acabados bastante simple, pero por lo general han conseguido que tenga un buen parecido con el personaje original que representa. Por lo que seguro os quedará genial junto a Ryuko.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram