Kill la Kill - Ryuko Matoi PM (Sega)

Del manga y anime Kill la Kill, la compañía Sega ha sacado a la venta una primera figura dedicada a uno de sus personajes principales, dentro de su línea Premium Figure (PM). Y como ya os podéis imaginar, el personaje escogido es Ryuko Matoi, la protagonista de la serie.


Altura: 19cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: aprox. 1300 - 1500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la PM de Ryuko Matoi, para que podáis ver como ha quedado:




Finalmente ha salido a la venta la figura que la compañía Sega le dedica a Ryuko Matoi de Kill la Kill. Una figura que nos ofrecen dentro de su línea Premium Figure (PM), una de sus líneas de figuras más sencillas, pero que, como ya os podéis imaginar, la compañía nos las ofrece por un precio de lo más competitivo. Pero en esta ocasión, tenemos que reconocer que el trabajo que Sega ha realizado con la PM de Ryuko no está nada mal. Ésta ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y en una pose que seguro recordaréis todos los que habéis visto la serie. Además, el detalle de la tijera detrás de Ryuko queda fenomenal.

Recordad que en noviembre Sega sacará a la venta una Premium Figure dedicada a Satsuki Kiryuin, la cual seguro os quedará genial junto a la de Ryuko.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram