Dragon Ball Z Kai - Son Goku SSJ - Dragon Ball Styling (Bandai)

Bandai nos ha presentado las primeras figuras de una nueva colección dedicada a los personajes de Dragon Ball, llamada Dragon Ball Styling. Una nueva línea esculpida con una mayor calidad dentro de su línea Styling, y en la que nos ofrecen los personajes de Dragon Ball esculpidos en poses más dinámicas.
Y la primera figura que nos presentan es la de Son Goku transformado en super saiyajin.

ドラゴンボールスタイリング スーパーサイヤ人 孫悟空[バンダイ]


Altura: 11,4cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 1080 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai  nos ha facilitado de la Dragon Ball Styling de Son Goku SSJ:




Supongo que todos conocéis, o os resultará familiar, la colección de figuras Styling de Bandai. Una línea de figuras de pequeño tamaño, unos 14cm de altura aproximadamente, esculpidas en poses estáticas y con una calidad de detalles algo sencillo. Hasta ahora, sobre todo han estado dedicadas a los personajes de One Piece. Evidentemente lo que se gana con todo esto es que estas figuras tengan un precio final muy competitivo.

Pues ahora la compañía ha decidido sacar las Dragon Ball Styling, pero Bandai ha decidido ofrecérnoslas con una mayor calidad con respecto a las Styling que hemos visto hasta ahora. Según nos comenta Bandai, han decidido esculpir las figuras de esta nueva colección con una calidad de detalles algo superior y lo mejor, en poses más dinámicas. Evidentemente su precio también será algo superior al del resto de Styling, pero aún así sigue siendo realmente bueno.

Y aquí podéis ver el primer ejemplo de Dragon Ball Styling, esta genial figura de Son Goku transformado en super saiyan representado en plena batalla. Una figura algo pequeñita, pues solo mide 11,4cm de altura, pero realmente les ha quedado muy bien, y más si tenéis en cuenta su bajo precio.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram