To Aru Majutsu no Index - Misaki Shokuhou 1/7 -Bunny Maid-

Desde Dengeki Hobby nos han mostrado las imágenes oficiales de la Bunny Maid Ver. a escala 1/7 de Misaki Shokuhou, personaje de la novela ligera, manga y anime To Aru Majutsu no Index. Figura que será distribuida por KADOKAWA ASCII Media Works, y que ha sido planificada y producida con la cooperación de Kaname Byakko.

『とある魔術の禁書目録』食蜂操祈 バニーメイドフィギュア


Altura: 25cm (el cuerpo)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2015
Precio: 15.000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Bunny Maid de Misaki Shokuhou:




Preciosa figura la que os presentamos hoy dedicada a Misaki Shokuhou de To Aru Majutsu no Index, esculpida en una pose de lo más dinámica, vistiendo un adorable traje de conejita maid. Figura que está basada en tal y como aparece Misaki en una historia corta de Kazuma Kamachi (de 52 páginas), la cual os vendrá incluida como bonus al adquirir esta figura.

Figura que hace unas semanas os mostramos las primeras imágenes de su prototipo sin pintar y que, como os he comentado, ha sido planificada y producida con la cooperación de Kaname Byakko, su diseño ha sido producido con la cooperación de Mika Akitaka, ha sido esculpida por Abira y pintada por Eimi Hoshina. Los responsables de distribuirla serán KADOKAWA ASCII Media Works, por lo que ya os podéis imaginar que la figura será exclusiva de Dengekiya.


Tenemos que reconocer que Misaki Shokuhou ha quedado de lo más encantadora tal y como ha sido representada. Además, ha sido esculpida con una muy buena calidad de detalles. 
Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada, el movimiento que nos transmite cada uno de los mechones de su melena rubia.
Fijaos en todos los detalles de su traje de maid conejita, el material semitransparente que han usado en parte de él y en las alas. Y fijaos en lo mona que se ve Misaki sacando un poco la lengua. 

Sin ninguna duda nos encontramos ante una figura de lo más encantadora.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram