Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la Bunny Maid a escala 1/7 de Misaki Shokuhou de To Aru Majutsu no Index

Desde Dengeki Hobby os traemos las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la Bunny Maid Ver. a escala 1/7 de Misaki Shokuhou, personaje de la novela ligera, manga y anime To Aru Majutsu no Index. Figura que será distribuida por KADOKAWA ASCII Media Works, y que ha sido planificada y producida con la cooperación de Kaname Byakko.


Altura: 25cm (el cuerpo)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Preorder: Pendiente

A continuación podréis ver todas las imágenes que Dengeki Hobby nos ha facilitado de la Bunny Maid de Misaki Shokuhou:



Preciosa figura la que os presentamos hoy dedicada a Misaki Shokuhou de To Aru Majutsu no Index, esculpida en una pose de lo más dinámica y vistiendo un adorable traje de conejita maid. Figura que está basada en tal y como aparece Misaki en una historia corta de Kazuma Kamachi, la cual os vendrá incluida con la figura.

Aunque las imágenes que os presentamos todavía corresponden a las del prototipo sin pintar, ya podemos apreciar en ellas la preciosidad ante la que nos encontramos. Una figura realmente espectacular, de una gran belleza, que está siendo esculpida con una muy buena calidad de detalles. 
Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido esculpida Misaki, la buena sensación de movimiento que nos transmiten los mechones de su pelo. Y fijaos también en todos los detalles de su traje y de las alas.




Como veis, todavía nos faltan por conocer algunos datos de esta figura, por lo que en cuanto nos los den a conocer y/o dispongamos de más imágenes os informaremos.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram