One Piece - Borsalino "Kizaru" One Piece Archive Collection Nº3 (Plex x ZEEM)

Finalmente ha salido el preorder de la figura de Borsalino, personaje del manga y anime One Piece, más conocido como Kizaru, que nos ofrece Plex en colaboración con ZEEM, dentro de su colección One Piece Archive Collection. La figura ha sido fabricada por Plex, pero será distribuida por ZEEM.

ワンピースアーカイブコレクション No.3 黄猿(ボルサリーノ)


Altura: 27cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2015
Precio: 16.200 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la One Piece Archive Collection Nº3 de Kizaru:



Después de que Plex y ZEEM nos presentaran las One Piece Archive Collection Nº1 y Nº2, de Aokiji y Akainu, respectivamente, ya era de esperar que la compañía también sacara la de Borsalino para así completar esta colección de los tres Almirantes de la Marina sentados en su silla de almirante, tal y como aparece en la saga de Marineford. Escena que seguro recordaréis muchos fans de One Piece.

Hace unas semanas, des de ZEEM nos facilitaron una imagen del prototipo de la One Piece Archive Collection Nº3 de Kizaru, y des de entonces no habíamos tenido ninguna noticia más sobre él. Hasta hoy, que ya nos han facilitado todas sus imágenes oficiales y dado a conocer toda su información.

Si nos centramos en la figura, de nuevo nos encontramos ante una figura que ha sido esculpida con una muy buena calidad de detalles por parte de Plex. Además, teniendo en cuenta que Borsalino está sentado, la figura tiene un tamaño considerable. Por lo que en directo tiene que impresionar, y mucho más si lo ponemos junto a Akainu y Aokiji.
Eso sí, como podéis ver, Kizaru también ha  sido esculpido con ese toque característico que Plex le ha dado a todas las figuras de esta colección, hecho que puede que no sea del agrado de todos los fans de estos personajes de One Piece, pero tenemos que reconocer que Kizaru no ha quedado nada mal.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram