Freedom Wars - Beatrice "Lily" Anastasi Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, hoy ha salido el preorder de la Nendoroid de Beatrice “Lily” Anastasi, personaje del RPG para PS Vita, Freedom Wars. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales, para que no os perdáis ningún detalle.

ねんどろいど フリーダムウォーズ ベアトリーチェ・“リリィ”・アナスターシ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2015
Precio: 4167 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Beatrice “Lily” Anastasi y conocer todas las opciones que nos permite:  




Encantadora Nendoroid la que Good Smile Company le dedica a Beatrice “Lily” Anastasi de Freedom Wars, representada con su traje de criminal. Una figurita a la que no le falta ni el más mínimo detalle, todo y su pequeño tamaño, y que ha sido esculpida con una gran calidad de detalles por parte de esta compañía.

Como seguro os estáis imaginando, Beatrice “Lily” Anastasi nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permitirán ponerla representando varias de las escenas con las que aparece en Freedom Wars.
Concretamente, GSC nos incluye: tres expresiones faciales, diferentes manos y piernas, un tablero de plástico que nos muestra su sentencia de prisión (este se conecta entre las piezas de su pelo), su látigo Ibara (éste os viene con tres secciones, las cuales las podéis unir entre ellas para hacer que el látigo sea cada vez más largo), su arma de corto alcance, un arma de largo alcance y dos faldas.
 





Como os comentamos, todos aquellos que hagáis su preorder en la tienda online de GSC, como bonus os incluirán 3 extensiones del látigo Ibara:


Y también, para celebrar el anuncio de la Nendoroid de Beatrice, los jugadores de Freedom Wars podréis descargar un pack de decals con temas de Good Smile Company. Estos estarán ya disponibles a inicios de noviembre.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram