Primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid de Beatrice “Lily” Anastasi de Freedom Wars por Good Smile Company

Kahotan nos ha presentado hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Beatrice “Lily” Anastasi, personaje del RPG para PS Vita, Freedom Wars. Y también nos hace saber que su preorder saldrá mañana mismo, día 7 de noviembre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Beatrice “Lily” Anastasi y conocer todas las opciones que nos permite:
 


Encantadora Nendoroid la que Good Smile Company le dedica a Beatrice “Lily” Anastasi de Freedom Wars, representada con su traje de criminal. Una figurita a la que no le falta ni el más mínimo detalle, todo y su pequeño tamaño, y que ha sido esculpida con una gran calidad de detalles por parte de esta compañía.

Como seguro ya os estáis imaginando, Beatrice “Lily” Anastasi nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permitirán ponerla representando varias de las escenas con las que aparece en Freedom Wars.
Concretamente, GSC nos incluye: tres expresiones faciales, diferentes manos y piernas, un tablero de plástico que nos muestra su sentencia de prisión (este se conecta entre las piezas de su pelo), su látigo Ibara (éste os viene con tres secciones, las cuales las podéis unir entre ellas para hacer que el látigo sea cada vez más largo), su arma de corto alcance, un arma de largo alcance y dos faldas.


Aquí podéis ver a Beatrice sujetando el látigo de espinas en su mano izquierda y su arma de corto alcance en la derecha:






Como os he comentado, el látigo de espinas os viene con diferentes piezas (con tres concretamente), que os permiten extenderlo. En función de cuantas de estas piezas uséis, podéis conseguir diferentes longitudes:





La Nendoroid os viene con dos faldas:


Aquí podéis ver a Beatrice con el arma de largo alcance. Y fijaos también que esta Nendoroid dispone de articulaciones en los codos, lo que os permite poner a Beatrice sujetando mejor todas sus armas:





Como os he comentado, su preorder saldrá mañana. Y todos aquellos que la reservéis en la tienda online de GSC, como bonus os incluirán 3 extensiones del látigo Ibara:


Y también, para celebrar el anuncio de la Nendoroid de Beatrice, podéis conseguir decals especiales en el juego:









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram