The Table Museum - The Thinker figma (FREEing)

Hace unos días, Kahotan hizo una preview de la figma de El Pensador (The Thinker), la primera figma que la compañía FREEing nos ofrece dentro de una nueva colección llamada "The Table Museum", con la colaboración de Max Factory. Colección de figuras figma basadas en famosas obras de arte, que seguro todos seréis capaces de reconocer. 
Y finalmente hoy ha salido el preorder de esta curiosa figma dedicada a El Pensador, una de las esculturas de bronce más famosas de Auguste Rodin.

figma テーブル美術館 考える人[フリーイング]


Altura: 15,5cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2015
Precio: 3980 Yenes
Preorder: 17 de octubre a 19 de noviembre de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de la figma de El Pensador y conocer todas sus opciones:



Ya hace un tiempo que hemos podido ver expuesta la figma de El Pensador en diferentes eventos por parte de FREEing. Una figura de lo más curiosa que, como os he comentado, forma parte de una nueva colección de figuras figma llamada "The Table Museum", por lo que ya os podéis imaginar que, en un futuro próximo, otras conocidas obras de arte tendrán su versión figma. De hecho, en la preview que le dedicó Kahotan hace unos días a la figma de El Pensador, dejó caer que la siguiente "The Table Museum" podría ser la de "Venus de Milo". Y la verdad es que será de lo más curioso ver como "Venus de Milo" será convertida en figma por parte de FREEing ^^.


Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que ésta es una figura articulada, la cual nos permitirá poner a El Pensador en una gran variedad de poses, además de su habitual pose de "Pensador". Tened en cuenta que, gracias al plástico flexible que se ha usado en determinadas áreas de la figura, todas estas poses se mantendrán mucho más estables.

En esta ocasión, FREEing también nos incluye algunas partes opcionales que nos permitirán muchas más combinaciones. Concretamente "El Pensador" nos viene con una base especial, un pecho y una parte de la cabeza, que nos permiten recrear su pose clásica, pero FREEing también nos incluye otras partes de la cabeza, diferentes manos y el típico stand de las figma.

Sin más os dejamos con el resto de imágenes para que os podáis hacer una mejor idea de todas las posibilidades que os permite esta figura:















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram