Primeras imágenes del prototipo final de la figma de The Thinker por FREEing

Kahotan también ha hecho una preview en su blog de la primera figma, que la compañía FREEing nos ofrece dentro de una nueva colección llamada "The Table Museum". Una colección de figuras figma basadas en famosas obras de arte, que seguro todos seréis capaces de reconocer. 
Y la primera "The Table Museum" que nos ofrece FREEing está dedicada a El Pensador (The Thinker), una de las esculturas en bronce más famosas de Auguste Rodin.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la figma de El Pensador, de la que su preorder está previsto que salga esta semana:



Ya hace un tiempo que hemos podido ver expuesta la figma de El Pensador en diferentes eventos, por parte de FREEing. Una figura de lo más curiosa que, como os he comentado, forma parte de una nueva colección de figuras figma llamada "The Table Museum", por lo que ya os podéis imaginar que, en un futuro próximo, otras conocidas obras de arte tendrán su versión figma.


Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que ésta es una figura articulada, la cual nos permitirá poner a El Pensador en una gran variedad de poses, además de su habitual pose de "Pensador". Tened en cuenta que, gracias al plástico flexible que se ha usado en determinadas áreas de la figura, todas estas poses se mantendrán mucho más estables.

En esta ocasión, FREEing también nos incluye algunas partes opcionales que nos permitirán muchas más combinaciones. Concretamente "El Pensador" nos viene con una base especial, un pecho y una parte de la cabeza, que nos permiten recrear su pose clásica, pero FREEing también nos incluye otras partes de la cabeza, diferentes manos y el típico stand de las figma.

Una figura que nos permite un montón de opciones, aunque no lo creáis, sino mirad todos los ejemplos que nos pone Kahotan:
















Recordad que el preorder de la figma de El Pensador está previsto que salga esta semana, por lo que os informaremos en cuanto salga y os daremos a conocer todos sus detalles.

Para terminar os dejamos con una imagen de la "Afrodita de Milos", más conocida como la "Venus de Milo", una de las más famosas esculturas de la antigua Grecia. Pues Kahotan nos deja caer que, muy posiblemente, esta sea la siguiente The Table Museum que nos presentará FREEing. Sin ninguna duda será de lo más curioso ver a Venus de Milo convertida en figma ^^




Comentarios

  1. me encanta esta figura resalta mucho entre las comunes figmas ,las texturas el color el realismo ,ojala no sea muy cara por que estoy interesado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es de lo más curiosa y molan mucho todas las combinaciones XD Supongo que tendrá el precio habitual de las figma ^^ (lo confirmaremos en cuanto salga su preorder)

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram