Tales of Zestiria - Sorey 1/8 (Kotobukiya)

Tal y como os hemos comentado en el post anterior, Alisha no viene sola, pues Kotobukiya también ha abierto hoy las reservas de su figura a escala 1/8 dedicada a Sorey, el protagonista del RPG para PS3, Tales of Zestiria.

テイルズ オブ ゼスティリア スレイ 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 20 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2015
Precio: 10.000 Yenes
Reservas: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su estupenda figura a escala 1/8 de Sorey de Tales of Zestiria:



Ya hace un tiempo que todos sabíamos que las compañías Alter y Kotobukiya estaban trabajando en una figura a escala 1/8 de Alisha y Sorey de Tales of Zestiria, respectivamente. Figuras que hemos podido ver juntas expuestas en varios eventos, incluso hace relativamente poco les dedicamos un primer post con algunas imágenes de sus prototipos pintados, por lo que ya era de esperar que no tardaríamos mucho en tener noticias sobre ellas. Figuras que hoy mismo tenéis disponibles para reservar.


Aunque Alisha y Sorey han sido esculpidas por compañías diferentes, las dos han hecho un trabajo inmejorable, el cual ya era de esperar teniendo en cuenta que estamos hablando de Alter y de Kotobukiya, dos grandes empresas del sector. Por lo que seguro serán muchos los fans de la saga Tales of, y más concretamente de Tales of Zestiria, los que os interesará adquirir estas figuras. 

En esta ocasión pues, si nos centramos un poco en Sorey, Kotobukiya ha hecho un trabajo increíble, y nos ofrece una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y con una gran calidad de detalles. Fijaos en la pose tan dinámica y seguro de sí mismo con la que ha sido representado Sorey empuñando su espada. Pero si miramos la figura más detenidamente, podréis ver que a Sorey no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento. Apreciad, por ejemplo, el gran trabajo que Kotobukiya ha hecho con su traje.

Como os comentaba, la figura es espectacular, y poder ponerla junto a Alisha de Alter tiene que ser todo un lujo que los más fans de Tales of Zestiria no os podéis perder.







[Actualización 28/4/15]

La figura a escala 1/8 de Sorey de Tales of Zestiria por Kotobukiya ha salido ya a la venta. Y la compañía ha decidido mostrarnos varias imágenes de un sample, que nos permiten ver la figura final y su packaging:










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram