Primeras imágenes de los prototipos ya pintados de las figuras de Sorey y Alisha de Tales of Zestiria por Kotobukiya y Alter

De Tales of Zestiria, videojuego para PS3 de la serie Tales of que saldrá en inicios de 2015, algunas compañías de figuras ya han empezado a mostrarnos figuras de sus personajes. Concretamente, en este post os presentamos las primeras imágenes de los prototipos ya pintados de la figura a escala 1/8 de Sorey por Kotobukiya y la figura a escala 1/8 de Alisha por Alter.


A continuación podréis ver todas las imágenes que tanto Alter como Kotobukiya nos han mostrado, por el momento, de sus figuras de Tales of Zestiria:

Finalmente, Alter y Kotobukiya nos muestran los prototipos ya pintados de sus figuras de Alisha y Sorey, respectivamente, personajes de Tales of Zestiria. Unas figuras que hemos podido ver sin pintar expuestas en diferentes eventos y que hoy pues, podemos empezar a ver pintadas.

Como podréis ver, son pocas las imágenes que os tenemos preparadas, esperamos que en breve estas compañías nos muestren más y nos den a conocer más detalles, pero con ellas ya podemos ver el buen trabajo que, tanto Alter como Kotobukiya, han hecho con ellas.

Si os parece, pasemos primero a ver la figura a escala 1/8 de Sorey por Kotobukiya:





Y a continuación podéis ver a Alisha por Alter:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram