Primeras imágens del prototipo sin pintar de la figma de Sakura Kinomoto de Cardcaptor Sakura por Max Factory

Hoy os queremos presentar las primeras imágenes del prototipo sin pintar de una de las cositas más bonitas de este mundo y que muchos de nosotros estábamos esperando. Se trata de la figma de Sakura Kinomoto, la protagonita del manga y anime Cardcaptor Sakura.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que por el momento nos han facilitado los de Max Factory de esta figura que seguro os traerá grandes recuerdos a más de uno:



¡¡Por fin!! Después de que Good Smile Company nos presentara la Nendoroid de Sakura Kinomoto, todos sabíamos que Max Factory también estaba trabajando en su figma, la línea de figuras articuladas más conocida de esta compañía. ¡Y finalmente hoy nos muestran un par de imágenes de su prototipo! Por el momento solo nos muestran dos, ya que la semana que viene tendremos más noticias sobre ella. Estad atentos ^^

¡Qué ilusión levantarte por la mañana y encontrarte con esta cosita esperando! Al tratarse de un prototipo, ya os podéis imaginar que éste todavía puede sufrir bastantes modificaciones, pero como mínimo ya podemos empezar a ver el trabajo que está realizando Max Factory con ella y empezar a ver algunos de los accesorios con los que nos vendrá.

Como ya os podéis imaginar, al tratarse de una figma, podremos poner a Sakura en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, Max Factory nos incluirá una buena variedad de accesorios que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y poner a Sakura recreando diferentes escenas de Cardcaptor Sakura.
En las imágenes ya podemos ver que Sakura nos vendrá con: una carta de Clow, su Bastón del Sello y Keroberos (Kero). En esta ocasión también podremos poner a Sakura volando con su Bastón del Sello.
Y aunque por el momento no hayan sido mostradas, Max Factory nos confirma que Sakura dispondrá de tres expresiones faciales.


¿Qué os ha parecido? De momento no nos han mostrado mucho, pero la verdad es que la figura pinta muy bien ^^ En cuanto dispongamos de más detalles sobre ella no dudéis de que os lo haremos saber.



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest