Primeras imágenes del prototipo final de la figura de Alisha de Tales of Zestiria por Alter

Como sabéis, las compañías Alter y Kotobukiya están trabajando en una figura de Alisha y Sorey, respectivamente, personajes de Tales of Zestiria, videojuego para PS3 de la serie Tales of que saldrá en inicios de 2015. Y hoy Alter nos ha mostrado varias imágenes del prototipo final de su figura de Alisha, y nos hacen saber que su preorder salrá mañana, día 24 de octubre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado, de momento, de su preciosa figura de Alisha de Tales of Zestiria:




Ya hace un tiempo que sabemos que Alter y Kotobukiya están trabajando en unas figuras de Alisha y Sorey de Tales of Zestiria, respectivamente. Éstas, las hemos podido ver expuestas en diferentes eventos, incluso hace relativamente poco les dedicamos un primer post con algunas imágenes de sus prototipos pintados. Y finalmente hoy empezamos a tener noticias de ellas, pues Alter ya nos ha confirmado que mañana sacarán el preorder de su preciosa figura de Alisha. Y esperamos que Kotobukiya no tarde demasiado en darnos a conocer detalles de Sorey.


La verdad es que el trabajo que Alter ha realizado con esta figura de Alisha es impresionante. Todos conocemos la gran calidad con la que esta compañía suele esculpir sus figuras, y este hecho queda de nuevo demostrado con esta preciosa figura, que muchos estabais esperando. 
Una figura en la que tenemos a una joven guerrera equipada con su lanza larga, su traje y su armadura cubriéndole brazos y piernas. Pero al mismo tiempo tenemos a una preciosa muchacha de lo más femenina y alegre.

Como os comentaba, daos cuenta del excelente trabajo que ha realizado Alter y la gran calidad de detalles que nos ofrece en esta figura. Fijaos en todos los detalles de la armadura, la lanza larga y de la ropa de Alisha. Simplemente Alter no se ha dejado ni el más mínimo detalle y complemento para que ésta sea perfecta, y guste a todos los fans de este personaje de Tales of Zestiria.

La verdad es que nunca nos cansaríamos de destacaros todos los detalles de esta preciosa figura, pero como dicen, una imagen vale más que mil palabras, por lo que os dejamos con el resto de imágenes para que la podáis ver vosotros mismos:






Como os he comentado, su preorder saldrá el 24 de octubre, por lo que mañana tendréis un nuevo post con todas sus imágenes oficiales y los datos que nos faltan por confirmar.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram