One Piece - Monkey D. Luffy ~The GrandLine Men~ 15th Edition Vol.3 DXF (Banpresto)

Banpresto ha sacado a la venta este mes de octubre la DXF de Monkey D. Luffy, el protagonista del manga y anime One Piece, de su colección ~The GrandLine Men~ 15th Edition. Y en este post ofrecemos algunas imágenes de su figura final, para que podáis ver como ha quedado.


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: aprox. 1300-1500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la DXF ~The GrandLine Men~ 15th Edition de Monkey D. Luffy:




Como sabéis, para conmemorar el 15 aniversario del estreno del anime de One Piece, Banpresto nos ofrece una nueva colección de figuras de los personajes principales de esta serie, dentro de su línea DXF. Una colección que han llamado ~The GrandLine Men~ 15th Edition, en la que nos ofrecen a los personajes de esta serie esculpidos con el traje con el que aparecen en el opening 17 del anime.
Para este mes de octubre, Banpresto tenía previsto sacar a la venta las figuras de Nami y Nico Robin, que os presentamos hace unos días, y la de Luffy, que os presentamos hoy. Por lo que sin más pasemos a ver como ha quedado.

Teniendo en cuenta que nos encontramos ante una DXF, una de las líneas más básicas de Banpresto, tenemos que reconocer que Luffy no ha quedado nada mal. Éste se ve de lo más imponente con su traje, y el nivel de detalles con el que ha sido esculpido no está nada mal, teniendo en cuenta su bajo precio.

¿Qué os parece?













Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram