One Piece - Nami & Nico Robin ~The GrandLine Lady~ 15th Edition Vol.1 DXF (Banpresto)

Este mes de octubre, Banpresto ha sacado a la venta sus dos primeras DXF dedicadas a los protagonistas femeninas del manga y anime One Piece, dentro de su nueva colección The GrandLine Lady 15th EDITION. Y como no podía ser menos, las elegidas han sido Nami y Nico Robin.


Altura: 17cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: aprox. 1300 - 1500 Yenes (cada una)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de las DXF ~The GrandLine Lady~ 15th Edition Vol.1 de Nami y Nico Robin:


Como sabéis, para conmemorar el 15 aniversario del estreno del anime de One Piece, Banpresto nos ofrece una nueva colección de figuras dedicadas a los personajes principales de esta serie, dentro de su línea DXF. Todos ellos han sido esculpidos con el traje con el que aparecen en el opening 17 del anime.
Hasta ahora, todas las figuras que os hemos presentado han estado dedicadas a los chicos de la serie, en una colección llamada ~The GrandLine Men~ 15th EDITION, pero las chicas también tienen su propia colección, y por el momento, las dos integrantes que forman parte de ella son Nami y Nico Robin.

Las imágenes que veréis en este post corresponden a las figuras finales que han salido a la venta, para que así podáis valorar como han quedado. 
De nuevo, teniendo en cuenta que nos encontramos ante unas DXF, una de las líneas más básicas de Banpresto, Nami y Nico Robin no ha quedado nada mal. Y la verdad es que tiene que ser de lo más curioso poder tener a los protagonistas de One Piece todos juntos con sus respectivos trajes del 15 aniversario, y gracias a Banpresto lo podéis hacer de una forma bastante económica. 

Sin más pues, pasemos primero a ver a Nami:











Y a continuación podéis ver a Nico Robin:












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram