Love Live! School Idol Project - Nozomi Toujou ~Mo Gyutto Love de Sekkinchuu!~ (Furyu)

Furyu nos ha mostrado las primeras imágenes oficiales del prototipo final de su figura de Nozomi Toujou, personaje del manga y anime Love Live! School Idol Project, vestida con su traje de Mo Gyutto Love de Sekkinchuu!.


Altura: 17cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: aprox. 1200 - 1500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Furyu nos ha facilitado de esta nueva figura que dedican a las protagonistas de Love Live!:



Como sabéis, a finales de este mes de octubre, Furyu sacará a la venta dos nuevas figuras dedicadas a las protagonistas de Love Live! School Idol Project, vestidas con sus respectivos trajes de Mo Gyutto Love de Sekkinchuu!. Concretamente, sacarán a la venta la de Kotori Minami, que os presentamos hace unos días, y la de Nozomi Toujou que os presentamos hoy.

Como ya os podéis imaginar, al encontrarnos ante una figura de línea económica, Nozomi ha sido esculpida con un nivel de detalles y acabados algo simple, pero al igual que el resto de sus compañeras, Furyu ha conseguido que se vea de lo más encantadora y tenga un buen parecido con el personaje original que representa. 

Por lo que todos aquellos que os interese tener a los nueve miembros del grupo μ’s con sus trajes de Mo Gyutto Love de Sekkinchuu!, esta opción que os ofrece Furyu es ideal para tenerla en cuenta.




[Actualización 8/11/14]

Furyu ha sacado a la venta su figura de Nozomi Toujou, representada con su traje de Mo Gyutto Love de Sekkinchuu!. Y queremos compartir con todos vosotros varias imágenes de la figura final que ha salido a la venta, para que podáis ver como ha quedado:












Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest