Love Live! School Idol Project - Kotori Minami ~Mo Gyutto Love de Sekkinchuu!~ (Furyu)

La compañía Furyu nos ha mostrado las primeras imágenes del prototipo final de su figura de Kotori Minami, personaje del manga y anime Love Live! School Idol Project, vestida con su traje de Mo Gyutto Love de Sekkinchuu!.


Altura: 17cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: aprox. 1200 - 1500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Furyu nos ha facilitado de esta nueva figura que dedican a las protagonistas de Love Live!:



Como ya os anunciamos en el post de figuras económicas para octubre de 2014, Furyu sacará a la venta a finales de este mes las figuras de Kotori Minami y Nozomi Toujou, vestidas con su respectivo traje de Mo Gyutto Love de Sekkinchuu!. Y hoy, la compañía nos ha mostrado las primeras imágenes de la figura final de Kotori, por lo que esperamos que en breve también nos muestren la de Nozomi.

De nuevo nos encontramos ante una figura de lo más encantadora de una de las protagonistas de Love Live!. Una figura de línea económica, pero que ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y con un nivel de detalles aceptable si tenemos en cuenta su bajo precio. 

Por lo que si sois fans de Love Live!, Furyu os da una opción más económica de poder tener a todas sus protagonistas, en esta ocasión con su traje de Mo Gyutto Love de Sekkinchuu!.




[Actualización 8/11/14]

Furyu ha sacado a la venta su figura de Kotori Minami, representada con su traje de Mo Gyutto Love de Sekkinchuu!. Y queremos compartir con todos vosotros varias imágenes de la figura final que ha salido a la venta, para que podáis ver como ha quedado:












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram